¿VELAZQUEZ ES DE RIVER?

tara ta pum pisssssssh!!! :lol:

vamos ramonsito con estas infos calentitas jaja

Sii lo confirma Nasarala no se hace

Recien dijo Isreal en Tyc que mañana se define lo de Velazquez por si o por no. Confirmo que Paniagua ya firmo al igual que cohene y esta firmando Navarro en estos momentos…

Con Almeyda y Velazquez River se despide del mercado…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Gracias por la Info RAMÓN!!

Que ingenuos son algunos, todos los jugadores dicen lo mismo siempre. REPITO, NO ES JUGADOR ACORDE A LA HISTORIA DE RIVER

Esperemos que rinda…

ojala que (si es que en realidad vino) pueda darle muchos goles a River y poder volver a donde merecemos estar…

Ni que sea pesetero como este…

Porque ingenuos, acá lo mas importante es que rinda en el campo, no lo que diga y los antecedentes a Priori los tiene.
Ahora esto no quiere decir que se ponga la casaca y no le queme como el sol de las 12.00 en verano.

A que jugador ACORDE CON LA HISTORIA DE RIVER y en este momento traerías?
Ya sé me vas a decir a tenemos a Strahman pero tampoco deja de ser una incógnita.

No está cerrado lo de Velázquez che. Es más, siguen buscando quien ponga la plata. Que raro. :confused:

Y en la red tampoco dijeron nada.
La posta está en Paraguay:lol:

Pero las reuniones y tratativas las están haciendo acá. :lol:

Si no consiguen la $, no lo traen. Así de simple.

Vamos carajo! Ojalà rinda! Merecemos festejar algo despuès de tantas malas…

Veo que no venís leyendo los últimos comentarios. :mrgreen:

En este momento, lo mejor que se puede hacer es NO TRAER A NADIE!!!. Aguantar con lo que sea, ya que más no se puede hacer. Y no seguir trayendo más y más paquetes para decir que “SE TRAJO ALGO”, todo esto mirando al futuro. Porque va a ser más fácil deshacernos de 10 paquetes, que deshacernos de 15 paquetes, nose si me entendés. Con este equipo, con el estigma que tenemos, con el tecnico y los dirigentes NADIE VA A RENDIR. Así que traer por traer, juntar por juntar no veo NADA POSITIVO.

SALUDOS

de pasar a tener un glorioso equipo en donde estaba el tito bonano, saviola, aimar, crespo, el pipa gancedo, lombardi, el chino garce, angel, salas, etc. de distintas epocas…claro, a contratar a paniagua, velazquez…etc.

lamentable.

lo unico que espero es que Rinda y se cague a goles.

dios quiera q sea un crack, ahora me pregunto porq genera tanta expectativa???

Si ya sé Pablo, pero me refería a la prensa:mrgreen:, allá lo dan por hecho y acá todavía no:evil:

Al fin un 9 verdadero.