¿VELAZQUEZ ES DE RIVER?

Grande Ramón! :stuck_out_tongue:

+1

river es grande aca y en todos lados, muchos hinchas tiene aca! :wink:

otra cosa, a velazquez le tengo fe, ahora, lo de sasa fue complicado, y fabbiani fue en parte parte del problema…

por lo menos lo que tiene velazquez y paniagua, es que no son mediaticos, se dedican a jugar al futbol, a gustarle a los hinchas, nada mas… nada de quilombos, lejos de los microfonos…

sinceramente, se llevaron al mejor 9 y al mejor 5 de nuestro futbol…

a muchos no les gusta o les parece muy poco competitivo, pero en serio se juega a gran nivel aqui, bueno, no tanto como el argentino, pero estamos un poquito detras…

saludos!

No creo que sea pariente, representante, o seguidor de sus equipos, Ramón es de Cerro creo, je. Pero se ve que le gusta el fútbol y sigue mucho a River.

Acá resalto un par de cosas en uno de los links que dejó:

12:40 | PABLO VELZAQUEZ

¡Golazo!

El delantero ya es jugador de River Plate. Su pase es definitivo y percibirá un sueldo de 30.000 dólares mensuales en la primera temporada, luego irá subiendo –claro, si es que rinde-. En cuatro años ganará 1.900.000 al año y no tendrá prima porque su sueldo es sustancioso. El ex Rubio Ñu ya está inscripto con el plantel millonario para jugar la Sudamericana y podría debutar este domingo ante Banfield.


TODO OK.
El equipo argentino puso los 2.000.000 de US$ para la transferencia del 9. :scratch:

Todo listo. Terminaron los rumores. Que un día se iba, el otro no, las diferencias económicas, etc. Así se manejaba la información antes de concretarse la transferencia de Pablo César Velázquez al fútbol argentino.

Este miércoles, todo eso quedó como historia de la negociación, por que el goleador de Rubio Ñu y del campeonato ya es Millonario. El jugador se integrará al Banda Roja a más tardar el jueves.

Incluso, River ya lo inscribió en la lista de la Copa Sudamericana, competencia en la que debuta esta noche. Uno de los pedidos del entrenador Néstor Gorosito era el de un centrodelantero, por lo que no se puede descartar que Pipo ya lo coloque el domingo contra Banfield, cuando se inicie el torneo argentino.

Velázquez, cuyo pase pertenece a Libertad, fue adquirido en forma definitiva por River Plate, con el que estará ligado por cuatro temporadas, con un sueldo de 30 mil dólares mensuales en el primer año.

El jugador se sumará a sus compatriotas Javier Antonio Cohene Mereles, defensor y al volante Miguel Angel Paniagua, quines también se incorporaron hace unos días como refuerzos del club.


A ver, 30.000 x 12 meses = u$s 360.000, casi la mitad de lo de Rosales, y un poco mas de la 1/3 parte de lo que se iría el sueldo de Ahumada, no?

Bueno. Pero no dan los cálculos para el “1.900.000 al año” que dice que va a ganar durante esos 4 años, es mucho!!!. No habrán querido decir que serán 1.900.000 en esos 4 años? Si Palermo gana 1 Millón de dólares por año… se confundieron me parece. Porque además dice que no tiene primas.

Pero: 360.000 (sin primas) x 4 años = u$s 1.440.000
A los cuales supongo que se contempla si es que se incrementa su sueldo, “si es que rinde”, para llegar a los 1.900.000, no? :scratch:

Es verdad dijo eso hace un rato, vamos a ver que dicen ahora a las 4 en el programa de River.

Quien pone la plata??? no es un detalle menor…

ya se que soy un pelotudo pero me vuelvo a ilusionar, no quiero, pero siempre me termina pasando :confused:

tiene cara de jovato, pero de jovato goleador (?)

DIOSSSSS QUE HERMOSO DIA, LO DE ALMEYDA Y ESTE PIBE, FALTA QUE GANEMOS 3 A 0 HOY A LA NOCHE Y ESTOY HECHO…

Aaah, como este?

O este?

Si no es mucho pedir, ojalá que de este:

O este:

(mucho Google Imagenes hoy… )

Mientras no sea como este…

yo soy de cerro… TODA LA VIDA ME GUSTO RIVER! incluso cuando jugaban contra bosta, teniendoles ellos a caceres y morel, igual, river es river… y si yo me siento mal por el mal momento que pasa, que sera ustedes que viven por y para river!


[b][i]Los lunes, en el trabajo o cuando hablo con la gente y les digo que fui a la cancha, me dicen: ¡Déjate de joder! ¿Para qué te vas?

Y yo les explico lo siguiente:
River es un amigo que esta en coma y todos los médicos lo dan por perdido… entonces vos que haces?

¿Lo desconectas y ya está? No, dicen que la gente que esta en coma puede escuchar…
Entonces, si puede escuchar, este amigo es imposible que muera, por que tiene unas 40.000 personas que le dicen al oído…[/i][/b]El más grande sigue siendo River Plate![b][/b]Esto es RIVER PLATE!
[b][i]
Y además me pregunto:
Cuando el amigo este se recupere,
¿Lo voy a poder mirar a los ojos si nunca lo fui a ver?
¿Como voy a festejar con él, brindar, abrazarlo… si no estuve en los malos momentos?

Sería una basura, por eso cuando me preguntan ¿a qué vas? yo les respondo:
Como no voy a ir, si se que me está esperado.

SI EN LAS BUENAS SOMOS GRANDES, EN LAS MALAS SOMOS ENORMES![/i][/b] :wink:

Las noticias parecen buenas, al menos tenemos puestos, no es que vamos a recurrir a inventos, es mejor tener jugadores que juguen de 9 por ejemplo que poner a Fabbiani que no es 9. Este pibe tiene muchos recursos, es goleador, ojala ande bien. Ni Salcedo ni Fabbiani tenian el promedio de gol de este muchacho…

En la radio dicen que se va a terminar de arreglar la semana que viene… me están volviendo loco. :scratch:

PD: hablaron con Nico Navarro, hoy va a la cancha, pero a ver el partido con su amigo René Lima.

Yo hasta que no lo vea jugando con la casaca puesta, no me confío que sea incorporación, jeje… Experiencia de la Era Aguilar, que le dicen!!! :stuck_out_tongue:

La verdad que si, impresionante todo un visionario.

Están hablando con un periodísta Paraguayo. Dicen que Velázquez es mas técnico que Tacuara Cardozo.

Va a reemplazar a Gorosito? :lol::lol:…

de salón

:lol::lol:

ojala sea un visionario! jajajajaja…

ojala lo vea a river jugando en un nivel superlativo…