Supercopa Argentina 2023, River Plate vs Estudiantes de la Plata - Miercoles 13/03 - 21:10hs

Y hablando en serio, pateen, Mansilla es menos que poroto Lux hoy en día.

Retomo el jueves a las 00 cuando Mansilla haya sido más que Buffon en 2006

4 Me gusta

El miércoles vamos a lamemtar la salida de Enzo, si es que ya no l0 hacemos.

5 Me gusta

Primero que nada que jueguen con ganas, no como ayer que se arrastraron. Hay una copa de por medio.

3 Me gusta

Ganen como sea pelotudos de mierda, y después que renuncie mierdichelis.

3 Me gusta

Va a ser el día de baño de realidad.

3 Me gusta

Va a pasar lo que más daño le haga al club.

6 Me gusta

para mi no ganamos, estudiantes tiene dt, ahí ya arrancamos 1 a 0 abajo. Además a estudiantes les sirven 2 resultados, la victoria y el empate, porque ya sabemos que en los penales vamos a perder

6 Me gusta

Este será un partido homenaje cuasi despedida del fútbol de Enzo Perez con un gol de afuera del área, más que cantado

Lo único positivo sería que después de dicha humillación, en conferencia Demichelis anuncie su renuncia

6 Me gusta

Partido bisagra para el técnico y varios jugadores…
Si pierden ya no tienen lugar en River y la gente se lo va a hacer sentir a Brito y sus secuaces y allí vamos a ver si no le suelta la mano al técnico para sacarse de encima la presión de la gente.

6 Me gusta

La unica manera que se vaya demichelis es que perdamos 3 a 0 la final y el domingo que viene todo el monumental lo putee pidiendo su renuncia, el cagon de brito no lo va echar
salvo que los socios lo apuren para echarlo ,asi se lava las manos

4 Me gusta

Hay alargue creeo

el mejor dt vs el peor dt

pasante hijo de puta

1 me gusta

GANAAAR medio a 0 y listo. Partido cerrado y algun gol de orto y ganar asi

2 Me gusta

ganar o perder nos perjudica por igual.

Si ganamos es un titulo mas pero se queda a dirigir la copa y sabemos que no la va a ganar.

Y si perdemos perdemos un titulo y encima no sabemos si se va a ir, es posible que continue.

7 Me gusta

Para mi q no se va ni en pedo si llega a perder. Esta.primero e invicto en el torneo. Segun.promiedos estamos a solo 3 titulos de.la.bosta asi q hay q ganar esta copa.si o si. Ademas perderla no nos garantiza absolutamente nada, no vamos a ganar la.libertadores por perder la.supercopa, ni siquiera nos asegura q el aleman sea reemplazado por un tecnico como la gente

5 Me gusta

No se va ni en pedo si perdemos

1 me gusta

No se va a ir perdiendo, ni lo van a echar tampoco. Los conocemos bien tanto a este espantapájaros como al otro pelotudo de Brito.

Mejor que al menos ganemos otra copita para engordar mientras se pueda.

9 Me gusta

Si perdemos y demichelis no se va, que se empiece a escuchar “muñeeeeco, muñeeeeco” vs GELP

5 Me gusta

Lo pasan por espn premium o por star place?

2 Me gusta

Sólo por star plas… mepa que tampoco hay var, o sea.

3 Me gusta