Supercopa Argentina 2023, River Plate vs Estudiantes de la Plata - Miercoles 13/03 - 21:10hs

@Oscar @Hernan pueden bajar este post? Este chabon no para de cagarse de risa de nosotros.

Basta de este mufa

la concha de su madre, sirve este tread o no?

el miercoles empatamos 1 a 1 , vamos a penales y perdemos

yo soy de river como mi colega oscar, y me gusta el nombre del moderador hernan, porque me quieres enemistar con ellos troliekys? ademas vengo invicto, 1 ganado , 2 empatados, 5/9pts, la calle derrota? no la conozco mostro. siga y siga, Todo pelota, todo pelota

2 Me gusta

La concha puta de tu madre bostero trolo

3 Me gusta

Este partido es una autentica poronga. Si ganamos, demichelis se atornilla seguro hasta fin de año, por lo que nuestras chances de ganar la copa se reducen a 0. Si lo perdemos, lo deja grogui al pasante y posiblemente salga eyectado antes de fin de año. Que prefieren?

4 Me gusta

Yo prefiero una buena tira de asado con papas fritas, una Manaos FRÍA como corazón de suegra y un buen medio Kg de helado de grido

2 Me gusta

Yo tambien, pero eso no estaba entre las opciones

3 Me gusta

Y si es que pasa eso eh, porque acá no rueda ni una cabeza aunque perdamos todo, club oveja y quedado

4 Me gusta

Ya lo están reputeando todos en todos lados. Para mi, salvo que de un giro de 180 grados y se convierta en rinus michels de un dia para otro, tiene los dias contados

7 Me gusta

te armo el equipo lacra inmunda
armani
herrera (o boselli la unica duda que tengo) GP chilote gatero
aliendro villagra fonseca
ignacio “no me sacan nunca” fernandez
mr estrogeno y borja
el medio es un espejo del de estudiantes te van a dar la pelota y defendete con esa 3 de pseudo contencion para asi no te agarran mal parado, que mr estrogeno que encare al 6 de ellos que es horrible y el 3 pasa mucho

4 Me gusta

Se gana éste partido o se lo despide al técnico, es corta la taba, ya está

9 Me gusta

La verdad el partido contra independiente me chupo un huevo me daba lo mismo cualquier resultado , pero este partido hay que ganarlo si o si , hay que seguir ganando titulos y mas con esta dirigencia que es una mierda

2 Me gusta

Ya no espero ni que ganen, solo que le pongan un poco de onda…

1 me gusta

Está terminantemente PROHIBIDO perder esto y menos contra este club de mierda

13 Me gusta

Con lo qué hay no les voy a pedir que ganen, porqué la mayoria están en modo infradotados y/o burros irreversibles, guiados por un inutil improvisado y cornudo… Pero al menos no se dejen hacer un gol por el capitán tibieza “grandeza” por favor, con eso me conformo.

Mamita, vara por el piso.

4 Me gusta

Tengo una sensación de que no nos va a ir bien con nuestros anti gol, y la basura de dt y garco

6 Me gusta

Desde que lamentablemente Ariel Santillan no está más, me considero el principal anti Pincha del foro. Detesto con toda mí alma a ese club microbio del orto. Se los pido de rodillas, nosé como pero POR LO QUE MAS QUIERAN GANEN EL MIERCOLES

9 Me gusta

Con @Tomas33carp @King_James y @Wizard ya tenemos preparadas nuestras casacas blanco con rojo (o rojas con blanco). GANAMOS O GANAMOS, BIEN BILARDISTAS.

3 Me gusta