River - Montreal (Martes 20:30 SIN TV)

como que no hay camaras? tiene que haber si o si… tiene que pasarlo por algunn lado

puta madre que lo parió, TyC y la concha de su madre. Pasan el Basquet. Todo bien con Argentina, pero al Super 4 ya lo ganó caminando.

entonces q hacemos ?

alguna pagina de internet ??

(Montreal - Enviados especiales) A diferencia de los dos amistosos anteriores en tierras norteamericanas, la gente de River no podrá seguir el partido ante el Montreal Impact. Más allá de los 60.000 dólares que debería desembolsar TyC Sports para tener los derechos de transmisión, el principal problema radica en que ningún canal canadiense transmitirá el partido.

Hay miles de kilómetros de distancia entre las ciudades canadienses que está recorriendo River y el Monumental, pero cada vez que el equipo se presenta los fanáticos quieren estar al tanto de lo que sucede inmediatamente, por eso hubo momentos de nerviosismo cuando la señal que enviaba las imágenes frente al Toronto FC no ayudaban absolutamente en nada para que la transmisión de TyC Sports salga en óptimas condiciones.
Tres días después River se medió ante el Everton inglés en la ciudad de Edmonton y más allá de que la televisación no pudo contar con repeticiones en momentos oportunos ni imágenes adecuadas en determinadas situaciones del juego, la gente se dio el gusto seguir cada movimiento del Burrito Ortega y pudo disfrutar en vivo y en directo del golazo que metió en su regreso para el 1-0 definitivo.
Sin embargo, esta vez los hinchas se quedarán con las ganas de ver en acción al equipo dirigido por Gorosito porque TyC Sports aún no pudo llegar a un acuerdo para trasmitir el partido contra el Montreal Impact, debido a que le solicitaron 60 mil dólares para adquirir los derechos y además tenía que hacerse cargo de conseguir las cámaras y todo el equipamiento para montar en pocas horas un transmisión en vivo. De todas formas, La Página Millonaria estará en el Saputo Stadium realizando una cobertura especial.

LPM.

LA PUTA MADRE :evil:

Creo q ni x internet… NADIE televisa el partido de donde pueda levantarse la señal.

Tuesday August 4, 2009 - Saputo Stadium - 7:30pm
(CKAC Sports, THE TEAM 990, Radio-Canada.ca/sports, corussports.com)
view complete schedule > view team agenda >

Lo maximo q podemos alcanzar es escuchar la transmision x radio en ingles via internet.

Hasta ese punto no creo que llegue jaja, ni que fuera la final del mundo. :stuck_out_tongue:

che que bajon donde podemos ver el doparti? los de tyc se pusieron la gorra

Por ahi Catracho nos salva con algunos de sus links cyberneticos…

Que paso ? No lo iban a transmitir que garron

Estuve todo el dia pensando en una excusa para ir a la estacion de servicio a tomar vino y el partido este me estaba salvando las papas…LA PUTA MADRE!!!

en la web del Montreal solo te tiran radios locales

Tambien , si jugamos contra los power rangers canadienses , que boludo va a querer transmitir esta clase de partido.

No me jodan.

cadorcha fc jajajajajajajaja!!!:smiley:

elojotv.tk aca abajo dicen que lo van a pasar me parece…


Les dejo otro, los que encuentro yo los dejo… MIRALO POR TV: Amistoso: Montreal Impact vs River Plate, En Vivo!!!

¿no habian dicho hace una semana en tyc que lo iban a pasar?

Che gracias a todos los que pegan links para el doparti. En roja directa figura, pero como siempre los enlaces mas tarde, y de última lo tendremos que bancar en otro idioma. Pero joya.

Entonses quiere decir que no lo pasan por tv al partido? :cry:

ya fue, roja directa!! espero que lo pasen…

Che que verga que no lo pasen el match. Alguna pág para verlo?:wink: