River - Montreal (Martes 20:30 SIN TV)

Na yo quería que juegue Mussachio, igual Coronel es buen central.

Es el Montreal, con los “pibes” del super 8 de River tendríamos que golearlos también. Y me preocupa que ya empiecen con las famosas contracturas o las fatigas :expressionless:

Cambio la formacion… Juegan ABELAIRAS (si, leyeron bien) al lado de Barrado, Augusto y Mauro Diaz…

En lugar de Gallardo y Ortega van a jugar Maurito Diaz y Augusto Fernandez.

asi va a ser nomás…

musacchio no podria jugar de 6 tmb?

Lamela va al banco?

bueno vamos a tener que pensar en rotar a gallardo y ortega. un partido cada uno.

Lo televisan no? porque hay otro equipo de pretemporada jugando contra Cadorcha FC de Austria y NO lo están televisando:twisted:.

No escuche nada sobre los suplentes, pero seguro que va a ir al banco y le van a dar minutos, aunque con pipo nunca se sabe :evil::evil::evil:

En reserva los que suelen jugar de 6 son Pezzella o Coronel
Como poder debe poder. Yo lo prefiero de dos

bah! que empieze el campeonato de una vez , estos partidos son malisimos
espero que el camara al menos sea medio pelo

Espero que la transmision no sea de cuarta.

Segun Olé todavia no esta confirmada la televisación del partido… Que no se pongan la gorra estos de TyC…

Mmm, TyC está televisando el Super 4 de basquet y hoy juegan Argentina-Brasil a las 21… habilitarán la pantalla de TyC Max para poder emitir los dos partidos?.

A las 9 transmiten la final de basket del super 4 con brasil… me parece que no lo dan…

A buscar alguna pagina de internet que lo televise… por TyC no va.

encima no lo pasan??? la otra vez habian dicho q no lo pasaban y al final lo dieron…

Creo que no va a haber ni camaras…:mrgreen:

No se televisa me parece.

Exacto, asi que no va a estar ni en internet. :expressionless: