Pinino Mas, reconoció su enfermedad y pidió perdón

¿quienes se creen que son Pinino Mas, Alonso y Perfumo para criticar a talentos de la talla de Abelairas, Ferrari, Ahumada, Cabral y Rosales? :twisted: Deben estar ofendidos nuestros galácticos actuales…

Grande Pinino, nunca lo ví jugar pero tengo perfectamente claro la clase de jugador que fue… a lo que dijo no hay que agregarle ni una coma: Son las palabras de un hombre que hizo grande a River y que hoy sufre por River

una preguntita a los que saben… pinino salió campeon en river o se los comió enterito a los 18 años??

IMPRESIONANTEE!!! Espero q lo hayan escuchado o sino q se pasen por el foro y q lo lean, para q aprendan lo q es un grande de verdad, Palabras mayores!!!
Grande Pipinoo!!! Sufriendo al igual q todos nosotros por estos muertos :@

Palabras de un Ídolo.

Creo que fue del plantel bicampeón del 75

Confirmado, fue campeón en 1975… en wikipedia encontré lo siguiente:

“Pinino” volvió a su querido club después de una temporada en el Real Madrid para cumplir su sueño de campeón en 1975. Lloró por dentro y no festejó la noche en que Quilmes se puso 2-0 sobre River (en 1979) con un tremendo zurdazo que atravesó al “Pato” Fillol ante un estadio de Vélez lleno. Todo el público se puso de pie: la hinchada de River aplaudía un gol contra River, pero el autor, “Pinino”, no podía estar contento.

Labruna era una especie de símbolo, respetaba códigos de vida muy particulares, era un amigo de fierro, de esos que siempre se acercan a dar una mano a quien lo necesita". “Muchas veces me preguntaron- y algunos lo siguen haciendo- si como profesional hubiese jugado en Boca. Siempre dije que no. En uno de mis mejores momentos en el 73 vino el Puma Armando y me dijo “Pinino, usted pida lo que quiera y yo se lo doy…”. Lo pensé varios días y le respondí negativamente. Hoy, a la distancia estoy seguro de que no me equivoque. Hubiese sido una traición para la mitad del país que siempre creyó a muerte en mí.
[RIGHT]Oscar Mas[/RIGHT]

El hincha siempre esperaba que hiciera algo diferente, que la embocara desde un ángulo cerradísimo o desde cuarenta metros. Yo me daba cuenta de esa ansiedad de la gente y por eso intentaba todo lo que parecía imposible. Me gustaban las definiciones difíciles y estaba convencido de que podía conseguirlas. Todo pasaba por una cuestión de confianza, de seguridad, de determinación.
[RIGHT]Oscar Mas[/RIGHT]

Ese es el hilo de la cuestion… lo mismo que Alonso. Pero bueno, algunos siguen pensando que " siempre tira mierda " y que no puede criticar a nadie, menos a Fabbiani… :roll:

GRANDE PININO!!! VAMOS PININO CARAJO!!!
ese es el idolo de mi viejo!!! pinino y el beto los mas grandes!!!
asi se habla carajo!! esto se tiene que terminar!!

De la época junto al gringo Scotta eran de los que más fuerte le pegaban a la pelota, le daban seco y sin efecto por lo que iba tomando velocidad en el recorrido, cuando el arquero iba a poner las manos ya estaba adentro, en el famoso 5 a 4 contra la bosta uno de sus goles lo hizo para tener una idea desde donde habitualmente hace las veces de estatua Abelairas, es decir unos 40 mts. y cuando parecía que se iba arriba del travesaño le bajó de golpe al arquero y se le clavó en el ángulo. Una bestia.

Es PiNino, no PiPino, a cuevitas dejenlo tranquilo aunque en este plantel seria titular tranquilo…

y de Pinino no se puede decir nada, un GENIO en todo sentido.

-Ponés doble 5, después pones a Abelairas…uy, Abelairas. Por favor, un poquito más de ganas, más compromiso le pido a ese muchacho…(jaja! tomá puto! ese era un wing la concha de la lora!)

Al fin un idolo que dice la posta de abelairas y que pide que se vayan todos!!!

PINIIIIIIIIIIIINO,PINIIIIIIIIIIIINO…

Mas fue el mejor wing izquierdo de la historia de River???

:lol::lol::lol:

Si, cuando volvió del Real Madrid…

Como decía ahí, Pinino hubo muchas temporadas de la sequía que salió goleador de River, siendo un wing izquierdo y no un centro delantero (ej, Artime).

jajajjajajajaj.
Ese tambien fue un grande…

Pinino mas campeon en el river del 75, idolo de mi viejo…jugaba en el river de los 18 años, al que le robaron varios campeonatos pero que jugaban un futbol espectacular, por lo menos es lo que me dice mi padre.

Y algunos me dicen amargo por no apoyar el equipo y me nombran los 18 años

En esos 18 años la gente se iba contenta,la entrada valia la pena y siempre peleamos por todo.No como ahora que es un dolor de ojos,los jugadores son horribles y no tienen actitud para pelear algo importante.

Estamos en nuestro peor momento,futbolistico e institucionalmente!!!

No!!! desde los 16!!! a esa edad debutó en la 1º. Ahora, el que lo supero siendo el jugador más jóven en la historia de River en Debutar, es el Keko Villalva. Y en el fútbol argenino, es el Kun Agüero con 15 años.

También era el ídolo de mi viejo, casi que iba a la cancha a ver a Pinino. Hace 5 años, cuando en el pueblo le cayó al negocio a hablar por teléfono, hasta que no escuchó hablar no lo reconoció, y cuando lo hizo lo abrazó y se largó a llorar! Y yo no estaba la puta madre!

un crack pinino! Ojala todos los jugadores hablen como hablaron el beto y pinino, q se involucren en river, q metan presionan desde su calidad de idolo!

Mi tío abuelo jugó con el en inferiores y yo como un boludo no sabía quien era.

Esto hace falta. Pero estaría bueno que estos tipos tengan la posibilidad de decir todas estas cosas en la seman, con los jugadores, en los entrenamientos o antes de los partidos, en el vestuario Angel Amadeo Labruna. ¿Que quiero decir? QUE ESTA GENTE TEINE QUE TRABAJAR CON ESTOS MUERTOS EN EL DIA A DIA: MANAGER; ASESOR; DT lo que quieran, pero basta de ser blanditos. NECESITAN QUE ALGUIEN LES GRITE EN LA JETA QUE ESTO ES RIVER CARAJO!!!

/TH “Quien carajo es Pinino Mas? Que mierda hizo por River? Siempre tirando mierda. Hay que alentar. Etc.”

/TH off.