Pinino Mas, reconoció su enfermedad y pidió perdón

Que jugador Pinino, por Dios!!! Yo de muy chico vi sus ultimas epocas, pero que jugador, uno huevos enormes, un talento de la puta madre, y un fanatismo pocas veces visto por River.
Desde ya comparto 101% todo lo que dijo.

todos los grandes idolos de river le estan pegando con todo a estos jugadores y a estos dirigentes. hasta el desterrado en mendoza en su momento alzo la voz en contra de la actual comision de river. menos uno, el complince uruguayo :evil:

GRANDE PININOO:cool:

PININO!!!
Hay verdades absolutas en sus palabras, hay debilidades absolutas en el juego de ese equipo.

SON UNOS MUERTOS.
Q SE VAYAN TODOS.

Muy buen frase. Habría que ponerla en el tunel al mejor estilo “This is Anfield”

ahora algunos de los cuadriplejicos que tenemos de jugadores capaz se enojan, me lo veo a falcao llendo a la puerta de pinino besandose la camiseta y señalandolo, ese forro que algunos le chupan el culo

no es nada que algunos jugadores se enojen… lo peor es que algunos hinchas se enojen…!!!

Mi tío abuelo llegó a jugar con Pinino Mas. Llegó hasta la 4 de River, jugaba de 5.

Pobrecitos…

q grande…

por fin le pegaron bien pegado a friolairas

excelentes frases, a ver si estos fracasados empiezan a jugar en serio, aunque lo dudo…

Pobre Pinino, que horror debe ser ver que el todo pretigio que vos ayudaste a construir lo destruyan tan facil estos hdp… todos los idolos tendrian que levantar a la gente e ir en contra de Aguilar, basta de participar de los homenajes truchos del gordo puto…

Yo se la tatuaría en la frente! y hasta que no jueguen bien, pongan huevo y salgan campeones, no se las borro!

si…igual, estaba re caliente Pinino… bueno, siempre fue así, ja.

Que raro que todavia no aparecio ninguno a decir que los Idolos solo tiran mierda, en el thread de Alonso vs Febbiani habian varios que le pegaban al beto por tirar mierda.

La verdad que me pone bien ver esas declaraciones de Pinino Mas, otro granito mas de arena para que en Diciembre no quede NADIE.

Las glorias de River no pueden creer este momento.Se deben querer matar.

No hay mucho para decir, solamente que tiene razon en todo lo que dice, es una palabra autorizada.

que grande!!

pd: no sabia que habia nacido en ballester, es vecino mio!:mrgreen:

un fenomeno Pinino.

Haber q diran lo jugadores ahora.
Le pego duro a Abelairas.
Un grande Pipino

Y sí, imaginate a Pinino viendo a Abelairas trotando por izquierda, justito donde jugaba él.