ORTEGA, AGAIN....

No es necesario que se trate de un jugador libre, ya que reemplazaría a un futbolista lesionado (Buonanotte). El día que cerró el libro de pases, en la AFA preguntaron hasta cuándo tenían tiempo de solicitar el quinto cupo, algo que me llamó la atención, ya que dijeron públicamente que se retiraban del mercado. Si no tengo mala memoria, creo que le dijeron que hasta la sexta fecha.

Si bien algunos en River sostienen que Buonanotte podría jugar algunos minutos en las últimas fechas del torneo, lo más aconsejable, según los médicos, es que vuelva a las canchas en el segundo semestre. Por ende, me parece una buena oportunidad para testear el mercado y conseguir un volante izquierdo (algo que siempre quiso el DT) o un mediapunta. En el caso del volante izquierdo, hasta en la quinta de Trinidad y Tobago vas a encontrar algo mejor que Abelairas.

Abrazo.-

Gracias por la respuesta Matías. Habría que pensar en un jugador que actualmente no esté jugando, o esté en alguna liga que no sea tan competitiva o trascendente. Ferreyra pienso que es un jugador ideal para River, fue una lástima que no haya jugado más tiempo con la Banda…

Y a Ortega no le falta profesionalismo y no tiene problemas serios a solucionar? Por favor, ya van casi 3 años con esto, y al primer tecnico que lo quizo separar se lo crucifico. Encima, no me digas que no tuvo oportunidades para internarse y siempre termino largando todo. Por ende, la falta de compromiso me parece que es mas por un problema de personalidad suyo que por la enfermedad. Que esta enfermo, nadie te lo niega, ahora no da para usarlo como excusa para todo…

Esa frase o slogan “se acabo la joda” es tan poco creible e irrisoria como el “siganme, no los voy a defraudar”

Ferreyra está en conflicto con su club, pero no creo que lo quieran ceder a préstamo. Como dijeron por ahí, también tuvo ofertas de mercados más importantes y acordar la transferencia resultó una tarea complicada.

Solari es otro que no estaba cómodo en su club. También, Mariano González.

Solari sería una buena incorporación

Yo te diría que esperes a ver qué determinación toma Passarella o Astrada, para luego dar tu opinión. Capaz Ortega es marginado y esa frase sería totalmente cierta…

Estan seguros que es ortega??? no puede ser… el burrito es incapaz… no tolera el alcohol:(

Chau Burrito, gracias por todo. :heart:

Esta historia va a terminar mal.:confused:

Si empezamos ahondar en el sentido de la frase y de quien viene no vamos a terminar mas, asi que tenes razon, mejor esperar.

La foto que pone Olé es muy hija de puta:lol:

El tema es el siguiente, en la medida que no se pida el 5to cupo se pueden barajar 500 nombres pero siempre vamos a quedarnos en la mediocridad que nos caracterizó en estas últimas campañas. Con respecto a los jugadores, de los que citaste pienso que Ferreyra y Solari saben lo que es jugar en River, y podrían adaptarse perfectamente al sector izquierdo de nuestro equipo. Hay que ver si realmente están dispuestos a resignar algo de dinero y volver por la gloria (Solari), o por amor a la camiseta (Malevo…).Y Mariano González nunca me terminó de convencer, yo lo veo más como volante por la derecha, o mediapunta…
En fin. Te mando un abrazo Matías!

Nadie toma conciencia que si no se toman cartas en al asunto de una puta vez, esto va camino a terminar en tragedia.

Simeone tenía razón, pero el último puesto obligó al sinvergüenza de Aguilar a aguantar el ultimo año con la vuelta del Burrito. Aguilar como te odio, no pudiste cuidar ni siquiera a Ortega.

  1. Nadie dijo que a Ortega no le falta profesionalismo. Lo que remarqué es que “su” problema le impide decidir por cuenta propia. Lo de “problemas serios a solucionar” fue una comparación con los de Fabbiani, que eran bastante más sencillos de resolver. Una cosa es una adicción, que te come la voluntad, la cabeza, y otra es una seguidilla de lesiones, sobrepeso, etc. Se ve que me expresé mal, porque dije casi lo mismo que vos decís en la apertura de tu respuesta.

  2. Personalmente, apoyé la decisión de Simeone de separarlo del plantel. Sin embargo, critiqué las formas y los momentos, ya que se había valido del mismo Ortega, en las mismas condiciones, cuando lo precisó en la cancha. No le costaba nada que Ortega diera la vuelta con sus compañeros en Banfield y comunicar la decisión con el torneo terminado.

  3. Insisto en algo: quienes tienen un problema con el alcohol o las drogas, ven afectada su capacidad de decisión. Por ende, su personalidad pasa a quinto plano. Charly no fue sólo a internarse, tampoco Maradona, etc. Se necesita de una firme decisión en conjunto. Creo que Passarella puede ser clave en esto.

  4. Cuando asumió Passarella, me permití escribir un thread en el que daba cuenta de la situación de Ortega. Yo también creo que ya no debe seguir en el plantel, pero también considero que no busca hacerle mal a River. Simplemente, porque no se da cuenta de lo que hace.

PD: Según se desprende de la noticia, Ortega no tuvo una recaída en la concentración, sino que todo sucedió fuera del club. Aclaro esto porque alguno de uds interpretó que había consumido alcohol dentro de River. De haber sido así, la capacidad de control del cuerpo técnico y médico sería nula.

Abrazo.-

Ortega va a terminar en cualquier momento como la Hiena Barrios, estan a tiempo su familia y los dirigentes de internarlo como corresponde las 24hs para que se recupere. El alcoholismo no se cura ni en una semana, ni en un mes, es una lucha de por vida. Esta visto que no es lo mejor para el seguir jugando al futbol para combatir su enfermedad, hay que internarlo urgente antes que se mande una cagada grosa.

No lo mandés al muere tampoco…

Ay dios!
No lo entiendo

Ojala le corte el chorro de una vez y partido de despedida :S