ORTEGA, AGAIN....

que lo internen ya.

Chau Ortega, ojala pongan mano dura y tanto a el como el vivolesionado Gallardo los saquen a la mierda de River.

*Astrada tiene una chance histórica para ejercer su autoridad y ser respetado por el plantel.

*Passarella tiene una chance histórica para darle sentido a la frase “se acabó la joda”.

*Ariel tiene una chance histórica (otra más) para dejarse ayudar.

PD: Más que nunca, River debe acudir al quinto cupo. Todavía tiene un par de semanas para solicitarlo.

No lo había pensado a éso. Qué traigan un volante zurdo cómo la gente.

Pensar que habia gente que decia “si no juega es peor, siempre que no jugo tuvo una recaida”… A mi me tiene podrido un jugador que hace estas cosas (igual, ultimamente era jugar con uno menos, asi que futbolisticamente lo beneficia a River), que se retire y lo internen, o por ahi despues sale por algun programa de tele a decir que Astrada es un vigilante…

yo no sufro por ortega, porque si el no quiere aceptar el problema y sigue siendo un pobre profesional, que se vaya a cagar. yo sufro por River que estas cosas lo hunden mas. este es el momento que mas se necesita a estos “idolos”, y si se lo pasan bien por el culo, a mi que no me pidan que los aplauda o coree el nombre. aca te das cuenta quien en verdad quiere al club…

A mi me gusta Pereyra para jugar por ahi, me gustaria que le den 5 partidos de titular aunque sea.

Respecto a las “chances historicas”… desde el verano de 2007 que Ortega tiene “chances historicas” para recibir ayuda, que se retire y listo.

Chau Ortega. Gracias por todo, pero tu ciclo en River ya está cumplido.
Curate, como persona, ya que en estos casos excede el cariño que te podamos tener como jugador.


Y a qué jugador (de condición libre) podría fichar River en caso de acudir al quinto cupo?

Por qué no se retiran Ortega y Gallardo de una buena vez? Uno con su problema que ya no lo puede sostener y Gallardo que da lástima y se lesiona subiendose al auto.

Sí traen algun volante no creo qe sea la gran cosa, en River no hay plata…

coincido en lo qe dice matias

A ver… Ortega no se pasa por el culo a River. Ortega está preso de una enfermedad que limita su voluntad y su capacidad de decisión. Pasarse por el culo a River sería hacer lo que hizo Fabbiani, que jamás tuvo profesionalismo y no tenía problemas serios a solucionar.

En el caso de Ortega, las responsabilidades son compartidas. En el ámbito privado, debe resolver su familia. En el club, deben resolver Passarella y Astrada.

Insisto: él no puede resolver por su cuenta. Por ende, para mí, en todo caso, lo están dejando hacerle un daño a River, pero dudo muchísimo que él quiera actuar de esa manera.

PD: Una de sus últimas recaídas fue cuando coqueteó con el retiro, luego de la victoria ante Argentinos, en la que se perdió dos goles hechos porque el físico no le respondió. Yo creo que este episodio puede anclar en que se dio cuenta que está en uno de sus peores momentos futbolísticos.

Abrazo.-

Qué es de la vida del Malevo Ferreyra?

mejor no lo pudiste sintetizar.

fffffffffffffffff… q bajón, pobre Burrito… q pena me dá, es un pibe q esta muy solo, muy indefenso. lo unico q tiene es la flia y con esta enfermedad no hacés otra que alejarte de todos, te vas quedando solo…

soy uno de los q hace rato digo q chau Ortega, partido homenaje, pero o deja de provocarme mucha pena la situación.

Que lastima me da verlo así :cry::cry: internate ya, Burrito

PD: que vuelva el Chori Dominguez :surprised:

Está jugando en el FC Dnipro de Ucrania, y aparentemente lo quiere el América de México.

adhiero 100% tu comentario y hace rato q vengo diciendo lo mismo.
pero igual jode pq se lo quiere a Ortega

No creo que quiera volver, es una de las nuevas incorporaciones del Valencia de España.

que lastima

Uhhh, que pena. Bue, por default, que vuelva la bruja Berti :stuck_out_tongue:

:roll: Otra vez…:roll:
Basta en serio che, no es un nene… si tiene tan poca voluntad alguien tiene q intervenir. No se me ocurre nadie mejor que el presidente del club, pero basta con todo esto porque ya es cansador… que vuelve, que se va, que “está fenómeno” segun el tecnico y “recae” una y otra y otra vez, basta, que se le ponga fin a todo esto de una vez por todas… Antes de q le pase algo serio.