La década ganada y por afano. Muchas gracias River

  1. Torneo Final 2014

  2. Superfinal 2014
    images (10)

  3. Sudamericana 2014
    image

  4. Recopa 2015

  5. Libertadores 2015
    images (11)

  6. Suruga Bank 2015

  7. Recopa 2016

  8. Copa Argentina 2016

  9. Copa Argentina 2017

  10. Supercopa 2018
    11386-rivernotacopa

  11. Libertadores 2018

  12. Recopa 2019
    images (12)

  13. Copa Argentina 2019
    16838-nota

  14. Supercopa 2021

  15. Superliga 2021

  16. Trofeo de Campeones 2021

  17. Superliga 2023

  18. Trofeo de Campeones 2023
    24435-1

  19. Supercopa 2024

36 Me gusta

Salud River Plate!

10 Me gusta

Promediando 2 titulos por año. Tremendo

11 Me gusta

Falto un Mundialito, si queremos ponernos en exigentes, ahora despues te acordas de que Madrid vale por 50 mundiales y terminas mas contento que antes.

7 Me gusta

15 Me gusta

Me imaginé que era un th de Chure jaja

4 Me gusta

Como será que nos malcriaron esta década con tanto título que me preocupé al no ver nada en el 2020.

Gracias por tanto fútbol River. El mas grande, lejos.

10 Me gusta

El más grande, es así gente, no hay vuelta que darle, el más grande, le duela a quien le duela, le llevamos casi 10 títulos de diferencia al segundo y ni hablar al resto…

13 Me gusta

La mejor decada de la historia del profesionalismo de un club argentino, nadie gano 19 titulos en 10 años, solo River Plate

Pensar que racing tiene 18 títulos profesionales y san lorenzo 17. River gano en 10 años mas que esos 2 clubes en 93 años

21 Me gusta

Si la cola a los bobosteros, desde 2018.

8 Me gusta

no te olvides del ojito y su patada de pinola, les dolio tanto que todavia la lloran…

6 Me gusta

Creo que nadie dudaba pero que habia que reafirmarlo en esta epoca. Por lejos River es el mas grande y no solo por ganar porque tmb se le exige ganar jugando bien y esa mochila la tienen todos los planteles porque ganar solamente es facil, lo jodido es ganar teniendo qur siempre ir al frente, es mas facil ser cauteloso. Es un dolor de huevo ser jugador de River me imagino, te exigen salir campeon jugando bien, cuando al resto solo se le exige ganar y listo y encima en la cancha mas grande del pais donde la presion es mucho mas grande

5 Me gusta

Ah,ok.

2 Me gusta

Cambien el título, parece hecho por un infiltrado.

@Maturdi @Oscar @Ricky

5 Me gusta

Glorioso River para todos, los títulos vuelven a ser de todos. Vas a dejar que los títulos vuelvan a ser de los profetas del odio?

15 Me gusta

Hay algún cuadro comparativo de esta decada con los otros clubes microbios?

Mas de la mitad de los titulos son copitas de 1 o 2 partidos , eso es lo malo de que hayan tantas copitas suman igual pero hay que ganar mas ligas que es lo principal

4 Me gusta

Es la mejor decada por cantidad , por calidad no lo se

2 Me gusta

Hay muchos titulos de 1 o 2 partidos igual. Hay q ver cuantos serian largos. Deben ser unos 10 x ahi

2 Me gusta

Claro, el problema es que hay solo 3 ligas, y eso para river es muy poco, después tenés dos libertadores y una sudamericana y con eso compensas todo, pero si, mucha copita a un partido, suruga, re copas supercopas, faltan muchas ligas, está década tenemos que tratar de meter varias ligas, y si se puede alguna que otra libertadores

1 me gusta