La buena aparición de manteca en las manos del que está en el arco

Yo no se si será tan asi… la última vez que jugó con la 1º fue en el campeonato que salimos últimos…
Yo prefiero darle unos minutos a este pibe antes que ver otra vez a Ahumada con la banda roja en el pecho…:roll:

gimenez es malisimo, prefiero q jugue ahumada asi agarra un poco de ritmo

Yo lo vi dos torneos enteros en Reserva, te juro que no llegó a jugar 3 partidos bien…

un asco viejo, seguimos igual, hasta cuando van a seguir con estos tipos q ya sabemos de memoria q son horribles?

Galmarini de 4 otra vez jajaaj naah esto ya es de no creer…

Nos estan tomando el pelo

Mamita,que equipo de mierda.

en vez de navarro, hubiese preferido que lo pongan a ojeda…

viendo la formacion:
negativo:
-bou y rios, q dupla, mamita…
-gimenez no me gusta para nada
-galmarini nunca rindio de 4
positivo:
-queria ver a pereyra y orban
-diaz de enganche, lo mejor del equipo

el resto mas de lo mismo…

Es el famoso “pomelo” del que siempre habla el Bambino.:mrgreen:

Porque mierda juega RIos y no Antonio :evil:

[quote=“Ezequiel, post:48, topic:79051”]

Porque mierda juega RIos y no Antonio :evil
[/QUOTE]bueno…inconformista…!!! queres los dos en uno…!!!

[quote=“maxi452, post:49, topic:79051”]

:lol::lol::lol:

y… sera por que esta roto hace como 2 años que no juega un doparti en primera?

“No pienso en irme, quiero una revancha”

Nico Navarro, de prescindible a posible titular con Racing, admite que jugó menos de lo esperado y que “los hinchas casi no me vieron”. Pero no se rinde.SANTIAGO GOMEZ | santiagogomez@ole.com.ar [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2030065&mtmTipo=Imagen&mostrar=1233507’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

“Quiero volver a ser titular”, dice el ex Napoli.

Llegó para atajar. Aunque políticamente no era correcto aceptarlo, él sabía que pasó a River para ser titular. No había otra. El técnico lo conocía, lo había hecho capitán en Argentinos y lo había pedido a los gritos. Encima, los dueños del puesto parecían inquilinos. Pero no lo consiguió. O sí, sólo cinco partidos jugó Nicolás Navarro defendiendo el arco más grande del mundo. Poco, por no decir nada, pensando en lo que costó convencer a los dirigentes del Napoli para que lo dejaran ir. Y ante la consulta de Olé, el arquero de 24 años, un Mundial Sub 20 bajo el buzo (Canadá 2005) y un romance nunca desmentido con Zulemita Menem, acepta que lo que pasó, pasó y aclara que no se conforma. Ni a (los tres) palos. “Cambiaron un montón de cosas desde que llegué de Italia y sinceramente, no jugué lo que pensaba que iba a jugar. Pero no bajo los brazos. Quiero más”.

-¿No fue una decisión errada haber vuelto a la Argentina, a River?

-Nooo, para nada. No estoy arrepentido por haber venido. Uno cuando toma decisiones tiene que estar convencido y yo siempre pensé, y sigo pensando, que era lo mejor.

-Pero vos lo dijiste, casi ni se te vio en cancha.

-Lo sé. Pero esto se revierte solamente de una manera: trabajando para ganarme el puesto.

-¿No pensaste irte? ¿Buscar continuidad?

-No. Nunca pensé en irme. Y mirá que tuve oportunidades de salir a préstamo. Quiero quedarme y pelearla. Quiero una revancha.

-¿Aunque a fin del año pasado tu nombre haya figurado en la lista de los prescindibles?

-Obvio. Mi objetivo es jugar en River. Y además, a mí nadie me dijo que no me iban a tener en cuenta.

-¿Hablaste con Astrada?

-Sí, lo hice cuando arrancó la pretemporada y me dijo que estaba todo bien, que arrancábamos de cero. Por eso estoy tranquilo. Sé que se hablaron muchas cosas, pero yo intenté mantenerme al margen. Me fui de vacaciones y no leí, no vi ni escuché nada. Me desconecté por completo.

-¿Y qué pasa si en los próximos seis meses volvés a ser suplente?

-Ni lo pienso. Yo quiero volver a ser titular. Me encantaría ganarme un lugar entre los 1.

Aunque Astrada todavía no lo confirmó, el deseo de Nico puede empezar a cumplirse mañana mismo, en el debut veraniego de River. Un amistoso y, según se prevé, con pocas caras conocidas. Pero eso, para el mismo Navarro que en épocas de Argentinos fue suplente durante 79 partidos seguidos, es un detalle secundario. “El que va a decidir quién ataja es el entrenador. Por eso, hoy lo más importante es poder mostrarse”.

-¿Qué imagen creés que tienen los hinchas de River de vos?

-Y, prácticamente no me vieron.

-¿No te conocen?

-Casi nada. Fueron cinco partidos y, para colmo, en una época en la que las cosas no estaban nada bien.

-¿El equipo no ayudó?

-No nos ayudamos entre nosotros. Todos vivimos momentos feos. Ojalá que este año sea completamente diferente.

-¿Te dolió la salida de Gorosito, el DT que te trajo?

-Seguro. Le tengo mucho cariño a Pipo. Me dirigió en Argentinos y me enseñó un montón. Nunca es lindo que un técnico se vaya. Pero ahora quiero construir mi historia con Astrada.

el de la foto es nico navarro? 8|

a mi tambien me sorprendio, lo recordaba algo distinto

No me parece mal arquero, pero cayó en un momento complicado de River y no rindió.
En cambio el indio Vega (que al principio no me gustaba ni un poquito), tuvo los huevos suficientes para rendir en el peor momento de River y por eso merece arrrancar de titular el torneo.

No, el Gonza.

me niego a creer que es un Gallardo


[quote=“maxi452, post:49, topic:79051”]

:lol:

:lol::lol::lol:

Que desastre este Navarro

a mi me habia gustado el primer partido. pero contra independiente demostro que es mas boludo… parece los arqueros del fifa que se quedan en la linea todo el tiempo

Ojala que le de mas chances a antonio, no pintaba tan mal…