La buena aparición de manteca en las manos del que está en el arco

No solo al frigobar, en su mente si esta más o menos bien Gallardo seguramente también arrancará desde el vamos…

Yo creí que lo decías por fríos y bou.

[quote=“LucasP, post:22, topic:79051”]

Yo creí que lo decías por fríos y bou
[/QUOTE] Pobre Gustavo Dog…que mal que tratan a los jugadores aca.


[quote=“IL_SAVIOLITA, post:3, topic:79051”]

la buena aparicion en el arco!
[/QUOTE]:lol:.

Nooo, por favor… Cuelguenlo…

[quote=“maxi452, post:23, topic:79051”]

AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ :lol:

[quote=“maxi452, post:23, topic:79051”]

:lol::lol::lol::lol::lol:

El DREAM TEAM.

Tengo miedo que el jueves haga la gran Carrizo vs Boca en el Clausura 2007 y se gane el cariño del Negro, obvio que eso es imposible pero por si las moscas…

Y yo que estaba aburrido y queria ver a River. de golpe se me fueron esa ganas no se porque…

Están preparados para ver el tiki tiki el Jueves?

¿Hay algo en la tele el Jueves?

Hay algo rescatable y es que DIAZ va a jugar en su puesto natural. Y minutos a Pereyra. Lo de Gimenez medio que no se entiende, bah! digo porque están Almeyda y Ahumada en su puesto, pero por otra parte sino juega ahora cuando va a jugar…

Barrado en este equipo? Significa que Rojas va a ser titular? :roll:

Me bajé ‘El amanecer de los muertos’ para mirar el jueves que no hay nada en la tv.

Uh yo q voy a ir ver el partido, como q se me fueron las ganas, espero q contra ind. pongan a Ludueña o Rojas para ir viendo.

yo el jueves voy a estar en BsAs, así que me voy a ir de juerga por ahí y lo menos que voy a hacer es ver el partido… :lol:

Gimenez? fabio gimenez… Es un desastre ese… deberia poner a paniagua antes que al caballo de gimenez

el jueves esta el programa de ricardo fort?? jeje:D

el peor equipo de la historia de river?
porque no le da lugar a pezzela en estos partidos asi lo vamos viendo…

Es increíble que juegue Gimenez… Creo que pinta para ser peor que el negro Gómez, y es sin dudas el peor proyecto de pibe que tenemos

[b]Increible, un asco…

QUE SUERTE QUE ENSAYO EL JUEVES A ESA HORA!
[/b]