¡Fuerza Diego!

Ojala no le haya dado positivo el test de alcoholemia porque es peor:confused:

Un daño psicológico irreparable. Sumale a la perdida, el sentimiento de culpa…

No tiene nada q ver River…


de que discusión pelotuda me hablas ?? de que el chabon ahora tiene un desafío más grande en su vida que el futbol ??? que ahora tiene que luchar x estar bien y va a cargar el resto de su vida con la muerte de sus 3 amigos ???.. no creo estar diciendo algo desubicado…

que garron hermano… porque siguen pasando estas cosas?

Estamos meados por un zoologico entero… Sin palabras

Pobre Diego Buonanotte, la persona. El jugador me chupa un huevo…Que garrón. Es un re daño psicológico y está en riesgo de vida…

Lo tragico mas allá de si es Buonanotte o no, son las 3 muertes que hay,pobre gente ,espero que el enano se recupere de salud

Dijeron, “habria chocado con otro auto y luego con un arbol”, son un desastre.


nunca lo dudes… son periodistas…

Tremendo. Hay que ver cómo se recupera de eso. Tristísimo realmente…

Pero eso no es una discusion lo que me planteas, lo que decis es correcto y estamos todos de acuerdo. Yo me referia a esto…

Fuerzas para buonanotte, todo el mundo riverplatense te desea lo mejor enano. FUERZA!!!
Otro noticion para terminar este hermoso año.

Pobre enano, ojala pueda salir de esta :expressionless:

Terrible lo que paso… ahora que loco, los 3 acompañantes tuvieron una muertes en el acto, y el podria estar fuera de peligro? que loco… igual hay que esperar que onda

Todo mal en river la puta madre,un garron la noticia del enano,por mas que el este bien y salga sin lesiones graves,va a quedar echo mierda psicologicamente,mas si el iba manejando,se va a sentir re culpable

Pobres los 3 chicos que murieron. Que fea forma de despedir este 2009 de mierda, y esperemos que se recupere el enano. Fuerza para él y ojala que se recupere psicologicamente. Va a ser uy dificil…

Tristísimo realmente, ojala se recupere sanamente.
Que cagada lo de los amigos, que situacion mas dificil.
Fuerza Diego mucha fuerza!

Pero la puta madre loco seguimos con la yeta. pobre Buonanotte ojala que se salga todo bien, ahora si se murieron los otros 3 acompañantes flor de palo se deben haber dado, la verdad estoy re bajon, termina un año de mierda realmente bien para la mierda.

Tal cual, y ni hablar de la carga de ser un tipo que su laburo es público, porque mañana tendrá que volver a laburar (jugar al fútbol) y saber que cada una de las familias de los 3 pibes que murieron seguramente te estén viendo festejando un gol o lo que fuera… como haces?

Donde dicen que estaria fuera de peligro??? em todos los canales dicen que esta grave.