¡Fuerza Diego!

Por un lado se afirma que su estado no reviste gravedad. Por otro lado, se habla de graves golpes. Lo cierto es que aún no hay un parte médico oficial del estado de salud de Diego Buonanotte. Lo único cierto es que sufrió -merced al golpe-, fractura de húmero, clavícula y una fuerte contusión pulmonar, lo que implicaría un grave riesgo para Buonanotte. Por ese motivo, se le estarían practicando diversos estudios en el Sanatorio San Martín de Venado Tuerto. Por otra parte, y pese a lo que informan los medios nacionales, Diego conducía un Peugeot 307 y no 607, que sería propiedad de su padre. Hace pocos minutos, una fuente muy cercana a la familia confirmó que el joven se encuentra internado, pero fuera de peligro.

ap ap… acaban de decir en c5n que se la pusieron contra un arbol…

si yo tuviera un auto saldria de joda… hay un mayor riesgo pero es mas comodo a tener q ir en colectivo taxi remis…

Pobre enano, pueda ser que encuentre la fuerza necesaria recuperarce, no solo fisicamente, perder los amigos de esa forma es un bajón. FUERZA DIEGUITO!!
Pronósticos de Fútbol

No quiero ni imaginar la gravedad del accidente para que sus acompañantes hayan fallecido. Ojalá se recupere pronto y pueda salir bien de ésta situación, porque sin duda son hechos que te marcan y traen secuelas psicológicas. Un desastre la verdad!


yo tengo y no salgo si tengo que manejar…

Clarin dice que está fuera de peligro. C5N dice que está en grave estado, pero hay que tomar con pinzas lo de estos últimos.

En TN dijieron que se la puso contra un arbol, que fueron todos despedidos y el unico que se salvo fue el enano que esta internado en venado tuerto con diferentes fracturas, mi viejo que es medico me dijo que si tiene lo que dice la tv no es tanto; tambien dijieron que el choque podria haber sido por la lluvia que a esa hora estaba lloviendo muchisimo.

Esperemos salga todo bien y se recupere.

Bue pero los de c5n son bien pelotudos, ahora estan diciendo que chocaron contra un Auto. Antes dijeron un arbol, que medio mas mediocre.

ta todo bien… asi sos vs… yo te contesto para mi xq se sale de joda en auto… ademas te podes manejar de un lado a otro mas comodamente…

FÚTBOL |
UNA TRAGEDIA

   26.12.2009 | 10:30 hs.
   [b]CHOCO BUONANOTTE, ESTA GRAVE[/b]

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/12/26/24567_103257_650x420.jpg[/IMG]
           
         Manejaba un [b]Peugeot 607[/b], de su padre. Volvía de un boliche en [b]Arribeños[/b], cercano a [b]Teodelina[/b], en Santa Fe. El accidente se produjo cerca de las 6.45, cuando el auto se salió de la cinta asfáltica de la Ruta 65. Los tres acompañantes fallecieron. El jugador está grave y está internado en el  [b]Sanatorio San Martín , de Venado Tuerto.[/b]

La tragedia golpeó al jugador de River, Diego Buonanotte. El Enano, como la mayoría de los futbolistas que vienen de otros pueblos o provincias viajó a pasar las fiestas a Teodelina, Provincia de Santa Fe, de donde es oriundo.

El jugador retornaba desde un boliche en Arribeños, a 40 km de su Teodelina natal. Cerca de las 6.45 de la mañana, el Peugeot 607 que manejaba -propiedad de su padre- perdió el control del vehículo y volcó en la Ruta 65.

El jugador de River iba con tres amigos de Teodelina, quienes habrían salido despedidos y fallecieron en el acto. Ellos eran Gerardo Suñé, Alexis Fulcheri y Emanuel Melo.

El volante de River se salvó de milagro. Rápidamente fue trasladado a un Sanatorio de Venado Tuerto, debido a la complejidad que presentaba su estado.

Ingresó al Sanatorio con fractura de húmero, de clavícula y con una contusión pulmonar, que es el factor que pondría en riesgo su vida.

Se espera para este mediodía el primer parte médico.

Lesión en el pulmón. Fractura de clavícula y de húmero derecho.


estoi en el mismo canal y dijeron arbol… no te habras confundido ??? dijeron que volco y se la pusieron contra un arbol… pero que el enano está fuera de peligro… una lastima lo de los amigos… es una mierda…

Las discusiones pelotudas de lado, esto es mas grave de lo que haga uno u otro. La puta madre, son esas noticias que no caes.
Algo mas le puede pasar al mundo River??? ojala te recuperes enano, desde aca todas las fuerzas para vos y tu familia.

La re puta madre, mira con la noticia que me desayuno…
FUERZA ENANO!

El único sobreviviente el enano, fuerza…

Todos los noticieros coinciden en que chocó contra un arbol, y que tiene fracturas de clavícula y húmero más una fuerte contución pulmonar…

Como te recuperás si se te mueren 3 amigos habiendo manejado uno… que flor de cagada.

Ahora dicen que esta GRAVE

La verdad que horrible noticia para cerrar el año. A River con urgencia le hace falta un saumerio renovador de buenas vibras. Todo, pero todo le pasa a River.

Pobre pibe. Se le arruino la vida.

Fuerza enano!