Fabbiani vs El Beto Alonso

Por que antes del nombre, esta el hincha. Alonso es un enfermo de River.

Bueno pero tampoco River está como para tirar laureles.

A mi lo que mas me rompe las pelotas es que, mas alla que siempre es bastante criticon, empieza a aparecer mucho mas seguido en año de elecciones. Yo la primera critica a aguilar se la escuche recien hace un par de meses. Y saltaron todos con “que grande el beto” y ese tipo de cosas.
Esta bien si tiene aspiraciones politicas, no me molesta, al contrario, pero si tanto quiere a River no tendria que aparecer en estos momentos unicamente. Este campeonato en los partidos de local me lo cruce mas veces que en los ultimos cuatro años creo

¿Alonso es el máximo ídolo de River? No sería tan tajante… El Beto debe estar en el top 5, pero adjudicarle el 1 sin discusiones me parece temerario.

Fabbiani no tiene altura para discutir con Alonso, ni siquiera para decirle que usa corbatas feas, pero tampoco dijo una mentira. Si separamos al Alonso jugador del Alonso retirado, no encontramos a un Beto que más allá de la crítica acertada, siempre tiró mierda, incluso cuando River ganaba. No olvidemos que Alonso es un tipo que transó con Aguilar, que está de su lado o en contra según le conviene…

Fabbiani hoy debería contestarle a Cormillot, no a Alonso. Y los hinchas de River deberían preguntarse si no tienen algo de culpa en levantar idolatrías de la nada.

Abrazo.-

VOLVE A ROSARIO FABBIANI GORDO PUTO, TE HACES EL GATO Y EN LA CANCHA SOS HORRIBLE, GORDO FRACASADO, VINISTE A RIVER PORQUE DIJISTE QUE SOS HINCHA GORDO DE MIERDA, NO HICISTE NADA Y NI VAS A HACER NADA PORQUE SOS HORRIBLE.
ANDATE FABBIANI, NO SE PARA QUE MIERDA VINISTE A RIVER, ANTES ERAMOS HORRIBLES, AHORA SOMOS HORRIBLES Y ENCIMA TENEMOS QUE AGUNATAR LAS PELOTUDECES QUE DECIS.

Bueno es una forma de decir esta en la linea de los mas grandes idolos para mi sin ninguna duda.

A bue, el gordo se enoja por lo que dice Alonso, nos tapo el agua con los pies y las manos atados, yo estoy espantado con estos jugadores y ahora resulta que el beto que fue un grande en serio no puede criticar a esta manga de muertos vivos, que se retire no lo descalifica para que opine lo que se le cante del club como hacemos cada uno en este foro, pobre beto ahora resulta que tiene que hablar bien del gordo de mierda este que para completar todo el mundo coincidio que no jugo a nada , segui siendo fiestero que es lo unico que te importa…

Me pregunto cuanto se dilatará un ano a la hora de introducir por el mismo un pedazo de plástico con forma de cara de Shrek …

Igual aunque tenga razon el ogro se tiene que callar

Fabbiani debería calentarse con su dietólogo, no con Alonso…

gordo bolsa de caca no tenes altura ni para discutirle al negro altamirano que hizo 200 veces mas que vos en River… que tipo estupido que sos obeso…

Queres experimentar sensasiones diferentes picaron?:mrgreen:

que le deje de dar al morfi y se dedique a putanear un poco menos, pobre nutricionista, Fabbiani es incorregible…

Jeje, por ahora prefiero mantenerme al margen, aunque imagino que unos cuantos deben andar marchando en ese rumbo…

esta saliendo el lado oscuro de Alejo8|

Perdon, alguien que me aclare… por ahi lei mal? Fabbiani le contestó a Alonso?

me froto los ojos

Fabbiani (5 PJs, 1 Gol) le contestó a Alonso (374 PJs, 149 Goles)???

LAS COSAS QUE HAY QUE LEER LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!!!

El beto siempre fue genuino, siempre fue exigente, siempre fue critico jamas le falto el respeto a nadie, lo que dijo es la pura verdad, FABBIANI no puede jugar asi como esta en River, si no puede darse vuelta cuando recibe la pelota.

Es increible ver que algunos foristas lo critiquen al beto, no dijo nada malo ni que sea mentira, y es verdad por lo general habla para criticar pero que pretenden que diga??? que lindo que juega River??? si somos un desastre, desde que esta Aguilar venimos en caida Libre, la verdad BETO sos lo mas, bien ahi pegale con todo la gorodo del mierda este.

Si bien el Beto es un tipo fanatico de River, igual que todos nosotros, y me parece bien que de vez en cuando haga una bajada de caña, no me parece bueno siempre este tirandole palos a los jugadores de River. En su condicion de idolo para mi tendria que adoptar un perfil mas bajo en sus declaraciones, tal cual adopta el Enzo por ejemplo. Y por otro lado es una gran verdad de que el Ogro habla mas de lo que juega, pero todavia yo confio en que es solo un mal momento que atravieza y que puede dar mucho mas.

No estoy ni del lado del Beto ni del Ogro. Lo mio es una opinion neutral.

Impresentable lo del gordo, tanto a nivel futbolístico (hoy fue una bolsa de papas) como a nivel declaraciones. Que se dé un baño de humildad y se comporte como un profesional.

que se de un baño de vapor 256 horas seguidas a ver si diluye un poco la grasa…