Fabbiani vs El Beto Alonso

La nota salio en fox a las 20:50,en un programa especial del superclasico.El ogro hablo por tel.

1ro: El ogro se equivoca en un aspecto y es en el de no poder criticar a estos muertos. Ademas no le conviene ponerse en contra de un idolo como el Beto

2do: Yo tmb quisiera ver la nota, pq los periodistas son muy mala leche, van a ahcerle preguntas en caliente

3ro: el peor de la cancha fue falcao

El Beto dijo que le da asco este equipo.

á

aunque se metio con un idolo hay que decir que el beto nunca dijio nada bueno de river en la ultima decada… estemos mal estemos bien siempre dijo algo malo… tiene derecho y motivo para decirlo pero tendria que cambiar la manera…

Al Beto al cual considero el maximo idolo de River.
es un tira mierda de verdad ,o alguien se olvida como le daba a RAMON DIAZ?

Vivo, si. Despues de Labruna( para mi a la par de Ramon) es lo mas grande que piso River jamas. Alonso nos dio TODO, campeon del mundo gracias a una vivida de el, pase; gol de Alzamendi. Hizo tambien un gol en la final de la copa contra America alla en Colombia con un clima con el cual cualquiera de los jugadores que tenemos ahora va para atras. Ademas del famoso gol a Santoro y los dos a Boca con el balon naranja.
Alonso tiene credito de sobra para criticar, el conoce el club mejor que nadie. Entiende el juego como pocos. Que quieren que aporte? el se ofrecio a trabajar en el club y siempre le cerraron las puertas. Alonso por mi si quiere que tire todas las cosas “negativas”( para mi realista al fin), el sabe bastante mas que nosotros de todo esto.
Abrazo.


A mi tambien. A quien no?

Esta bien que critique, sino parece que todo esta perfecto…es el unico que por lo menos parece que esta interesado en como le va a river, nose si tendra intereses en el medio o que, pero Alonso siempre aparece para hablar de Futbol y de river y el tipo no solo aparece para criticar porque por ejemplo cuando river tenia buenos jugadores como Aimar, el se la pasaba tirandole elogios.
Fabbiani se tendria que bancar que lo critiquen despues de haber hablado, tendria que saber que todos sus comentarios van a traer consecuencias si no jugas bien.
Y su autocritica la verdad que no me la creo, porque el tipo este, primero dice que el otro es un equipo chico que lo van a tener que marcar de a 20, despues juega para el orto y solo dice, no la verdad que jugue mal y despues la sigue boqueando, me parece autocritica barata.
Y Alonso para mi esta entre los 3 mas grandes idolos del club ahi me equivoque yo.

A Ramon solo?Por eso me sorprendi cuando dijo que Pipo hizo mejor los cambios que Ischia.

Ogro no hablés en contra del Beto que sabés que perdés. No hagas boludeces!

cuando le tiro mierda a ramon, mercenario diaz?

Alonso siempre tuvo esta actitud constantemente critica. No me parece ni sano ni provechoso.

Es sistematica la mala onda del tipo. La verdad, aburre un poco. Sobre todo porque sabe la repercusion que toma cada cosa que dice. No es para nada productivo.

No hay que armar puterio al pedo, el unico perjudicado aca es River

Argumentos para llamarlo mercenario? JAJAJA. De boludeces que hay que leer. GRACIAS RAMON! GRACIAS POR HABER LLEVADO A RIVER A SER EL CLUB MAS GRANDE DEL PLANETA.

Si Alonso no puede decir que no le gustan los jugadores de River… :roll:. Este plantel me hace cagar de risa: No ganan una mierda, viven de papelón en papelón, salen últimos (por 1º vez en la historia), si juegan 2 partidos bien por semestre es mucho, y todavía pretenden ser elogiados?

si fabbiani es y sera una mentira que todos se comieron…!
por favor…
no hizo nada en el super. y me parece desubicado de su parte patear el cartel de publicidad en el cambio… que queres papa? no servis para nada…
lo unico que hace es ser un estatico palo de alumbrado de avenida…

Lo que pasa es que Alonso critica como criticaria cada uno de nosotros.
Osea dice lo que piensa y no se guarda nada…

Esta bien lo que dijo, pero no da que salga el otro pibe a contestarle, eso es una falta de respeto hacia al Beto.

totalmente. la palabra autorizada es y sera alonso. cuando gane algo fabianni hablamos…

Yo creo q el Beto está cansado al igual q todos, no puede hablar bien de los jugadores de River, cuando ellos no hacen nada bien para merecerse las palabras buenas del Beto

Creo q es el pensamiento q tiene el hincha de River hacia los jugadores, aunque sus palabras a veces suenan muy agresivas y eso hizo q el Ogro reaccione de esa forma pero bueno es cuestión de q se pongan las pilas y ganen lo q ganó el Beto con la camiseta de River

A mi viejo tampoco le gusta como habla Alonso a veces, pero bueh es el Beto…