Documentos America 10-7: Escrache a Pinino Mas

Para mi es pa$$arella o pinino.

Creo que sale a las 10 u 11 no estoy seguro

No creo que sea el enzo,debe ser un tipo menos conocido sino ya habria salido en todos los canales

sE ACUERDAN lo que dije yo hace poco??? que lo pregunte o sea ya habia pasado eN River y lo quisieron tapar…pagina 9
[u]Pinino Mas, reconoció su enfermedad y pidió perdón - Campo de Juego - tuRiver

No tiraría nombres hasta verlo, porque después me sentiría medio mal por meterle esa acusación a cualquiera.

Esperemos a ver, quien sea, es un hijo de puta si hace lo que dicen.

Es practicamente IMPOSIBLE que sea Francescoli, salvo que haya estado muy bien tapado el tema, con mucho dinero de por medio… Yo si me dan a elegir me parece que es Pinino, aunque como decian por ahi no seamos ansiosos y esperemos ver quien es a la noche…

Alguien tiene el link de ese programa para verlo a la distancia?
Gracias.

sE ACUERDAN lo que dije yo hace poco??? que lo pregunte o sea ya habia pasado eN River y lo quisieron tapar…pagina 9
http://www.turiver.com.ar/foros/campo-de-juego/45568-pinino-mas-re-caliente-9.html

Si, me acuerdo que vos preguntaste, lo mismo que otro forista. No creo que lo hayan querido tapar.
Pasa que muchos no lo saben, o desconocen. Por ejemplo creo que yo te dije que de eso desconocía. Lo que sí sabía es que estuvo en la escuelita de River. Depues andaba en otras escuelitas reclutando.

Si es verdad, capaz todo apunte a él.

Acuerdense, goleador es. No solo de River, sino del fútbol Argentino, como lo anuncian.

Si es Pinino, a mi viejo le va a agarrar una desilusión bárbara, ya que lo consideraba uno de sus ídolos mas grandes. Pero bueno, le diré que lo vea si puede.

Así que capaz esta noche Luciano, encontras las respuestas que varios no supimos responder en ese thread.

Yo quise decir …tapar del club ,no del foro

Ah, te entendí mal.

Bueno, el programa va a las 22.15 según la grilla de Cablevisión. Facundo Pastor es Gallina. Que dirá?

Pinino o el Ogro, ja.

El Kanser era goleador y es el títular número 1 en estos rubros. La cagaron con lo de ídolo nomás. Lo pongo entre los probables por las dudas.

Opino igual. tengo el mismo palpito

Eso pasa muchas veces cuando uno no separa al idolo de la persona real. Siempre se comenta de personas que se acercan a un musico, actor o futbolista al cual consideran su idolo para pedirle un autografo y éste lo saca cagando…

A muchos los impacta y se desilucionan. Muchos no pueden creer que Passarella haya metido mano en el bolisllo de River per bueno…

Yo prefiro quedarme con el idolo y no con la persona…

Saludos

Mis casa contra una caja de fósforos a que es Pinino Mas.

Acá un adelanto:
PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo

falcao es jajaja

borrelli sigue en inferiores??

veremos si por fin nos aclaran el tema :smiley:

Ah, eras vos el otro que preguntaba lo mismo! :slight_smile:


Si. En infantiles y ayudante de la 8º.