Documentos America 10-7: Escrache a Pinino Mas

¿Ramón Angel?

No lo veo al Enzo… Sería una grandísima bomba.

¿A qué hora por qué canal se puede ver esto?

22:15 Hs Me parece que empieza.

Se caeria totalmente la imagen del Enzo , Y si fuese cierto BIEN LEJOS de River … :roll:

Para mí que es Silvani.

para mi es Gustavo Oberman:lol: o Gonzalo Aban

Puede ser, me llegó la info que el Enzo no es.

Hace poco lo demoraron por faltar a una probation…el Pinino está para el cachetazo…and the winner iiiiiiiiissssssssss.

pero anda en algo raro el pinino?
falopa,copetes ,prostitucion o algo asi?

Sí es Francescoli no me sorprende para nada. Estaría bueno que lo graben y lo suban.

Espero que no sea Enzo.

Enzo no creo, el anda en negociados mas grandes que pibes de inferiores

AHora que dijeron a Pinino Más…Hace poco leí la nota esa que estuvo en cana por Fraude y también decía algo de los pibes de inferiores…

q dia esta documentos america , hoy??

espero q no sea el enzo

Pinino Mas puede ser…

Passarella tambien hace eso… nose si lo investigaron pero se sabe que hace eso. Tiene una denuncia de cuando era DT de la Seleccion que su secretario personal lo denuncio diciendo que Mascardi le pagaba para que pusiera a sus jugadores en el seleccionado y asi valorizarlos…

Enzo no es…

De ultima trae uruguayos que ya debutaron en primera en Uruguay pero no maneja pibes de inferiores

Saludos

No tires boludeces flaco, no te van a a sumar mas votos de los pocos que lograstes captar.

Pinino Mas no gambeteó a la policía

														 	 		 		 		30.06.2009

	 		 					 			[IMG]http://criticadigital.com/impresa/fotos/26c_2.jpg[/IMG] 				
	[b]Oscar Mas.[/b] Brilló en los años 70.



	 Oscar “Pinino” Mas, dueño de una gambeta electrizante, con la que se destacó en la delantera de River Plate y la Selección argentina en la década del 70, el domingo último no pudo gambetear a la policía. Fue detenido cuando salía de votar en una escuela del conurbano bonaerense.

Mas, integrante de la escuadra que le dio a River un campeonato en 1975, después de 18 años de amarguras, tenía una orden de captura librada por el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 7 de la Ciudad de Buenos Aires. El pequeño ex delantero se había comprometido a cumplir con determinadas pautas de conducta a cambio de que se suspendiera un juicio que se le había seguido por presunta estafa. Pero como no cumplió con su compromiso, se ordenó su arresto. La captura se concretó minutos después de abandonar el cuarto oscuro de un colegio de Martínez.

La causa en contra de Mas se había iniciado con la denuncia del vendedor de un coche, quien aseguró que le habían pagado con un cheque del ex delantero que resultó ser incobrable. El tribunal accedió a suspender el juicio a cambio de que Mas se presentara periódicamente en el Patronato de Liberados y fijara un domicilio. Como dejó de presentarse, se ordenó su arresto. Según trascendió, sería excarcelado en las próximas horas.

Pero no era de Olé…Ahora veo si la busco.

Pobre Pinino, el mono estuvo involucrado en un caso de pedido de coimas a los pibes de inferiores hace un par de años largos ya. Ahora con que agrupacion politica estara comprometido el Mono para que salgan a rematarlo.Todo muy raro

Quedate tranquilo Lucas, basta un poco de honestidad intelectual para saber que al responsable de este asunto (si se comprueba cierto o verosímil) habrá que mandarlo a cagar de la misma forma que se hizo con el chorro de tu papá. Al menos ahora van a tener consuelo ajeno…

¿Que haces "Honesto Inmaculado " ?Tanto tiempo