Copa LPF 2024, fecha 12: River Plate vs Huracan - Viernes 29/03 -20:30 hs

  • River Plate vs Huracan:soccer:
  • Día: Viernes :spiral_calendar:
  • Horario: 20:30 :clock5: :
  • Estadio: Tomas Adolfo Duco :stadium:
  • Árbitro: Rey Hilfer :red_square:
  • T.V: Cablevisión Flow: TNT Sports – canal 124
    Telecentro: TNT Sports – Canal 112 (Digital) y Canal 1018 (HD)
    DirecTV: TNT Sports – canal 603 (SD) y canal 1603 (HD)
  • Ver Online: sfndeportes - Todos los partidos y eventos deportivos gratis en un solo lugar
  • Ultimo enfrentamiento en el Monumental :
    Liga 2023 fecha 12

convocados: CONFIRMAR

PROFESIONAL

Jugaron 159 veces
River Plate ganó 79 veces
Huracan ganó 30 veces
Empataron 50 veces
River Plate lleva una diferencia de 49 partidos

¿QUIEN GANA?

  • River Plate
  • Empate
  • Huracan
0 votantes

Ganen o Recontra mueran Hijos de re mil putas
Mi historial : 5 th creados, 2 empatados, 3 ganados ( 1 por la copa del rey de la superligarcha de las galaxias), 11 puntos de 15.
la calle derrota? no la conozco mostro
siga y siga toca soportar

5 Me gusta

Se viene un lindo empate para cortarse los huevos.

9 Me gusta

Denme un buen regalo de cumpleaños hijos de puta, quiero Triple G.

  • perdia River por un mal pase de Paulo Diaz y Armani comiendose un gol al primer palo
14 Me gusta

¿Alguna duda de que este globo puto tetradescendido de la B se juega la vida y nos gana 1-0? encima con el sorete entregador de ojetes número 1 de bosta de Frank Kudelka.
Deja, nos vemos el martes que ahí no se puede fallar de ninguna forma.

6 Me gusta

Resultado muyy obvio, o empatamos o nos ganan es fija, el arquero de ellos es figura absoluta obviamente.

3 Me gusta

Se viene la banda de River al Tomás Duco?

1 me gusta

Nos vuelve a cagar la vida este club de mierda ya la veo venir…

3 Me gusta

Vamos de local , los 3 puntos son necesarios para cerrar la clasificación a la súperporonga esta que se juega

1 me gusta

El otro dia estaba pensando en que Huracan en los ultimos años tuvo varios de sus triunfos mas importantes contra River: nos metieron 4 en el Clausura 2009, nos ganaron la superfinal en 2015, nos eliminaron de la sudamericana, el año pasado practicamente se salvaron del descenso ganandonos en el Monumental. Nos complican mas que Racing e Independiente, aun siendo un equipo mas chico

9 Me gusta

Buracan es un club nacido para rompernos los huevos aunque no peleen nada. Hay que ganar medio a cero

7 Me gusta

Somos visitantes

1 me gusta

Estos microbios se van a jugar la vida igual que atl tucumono. Después no le van a ganar a nadie y van a seguir en el fondo de la tabla. Solo existen para cagarnos la vida y entregarle la cola a la bosta inmunda

10 Me gusta

A estos si que les quiero ganar , globo puto

2 Me gusta

Bien ahi mi amigo Hernan fallando un dato en la creacion del thread
Eso es importantisimo para el invicto

La derrota está asegurada

1 me gusta

Encima hoy es el día mundial (kjjj) del hincha de Huracán

2 Me gusta

Perdemos, jugando a nada.
Cómo para variar.

1 me gusta

Este partido lo ganamos, 2-1

Hay que golearlos a los forros de burlacan , son una sucursal bostera ,se bajan la tanga con los monos, contra River ponen huevo

9 Me gusta

Siempre fueron una piedra para nosotros. Nos cagaron 2 campeonatos, el apertura 2000 contra boka, y el clausura 2001 contra san lorenzo, los 2 torneos no ganó huracan y ayudo a clásico rival salir campeon

7 Me gusta