Copa LPF 2024, fecha 10: River Plate vs Independiente de Avellaneda - Sabado 09/03 -19:15 hs

  • River Plate vs Independiente
  • Día: Domingo :spiral_calendar:
  • Horario: 19:15 :clock5: :
  • Estadio: Libertadores de America Ricardo Bochini
  • Árbitro: Nazareno Arasa (si no te pone te caga :money_with_wings: :money_with_wings:, iiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhh) :red_square:
  • T.V: Cablevisión Flow: TNT Sports – canal 124
    Telecentro: TNT Sports – Canal 112 (Digital) y Canal 1018 (HD)
    DirecTV: TNT Sports – canal 603 (SD) y canal 1603 (HD)
  • Ver Online: sfndeportes - Todos los partidos y eventos deportivos gratis en un solo lugar
  • Ultimo enfrentamiento en el Monumental (copa de la Liga) :

LA CLAVE?
Desde Afuera pibe Mastan

(min 340" y min 728")

convocados: CONFIRMAR

PROFESIONAL
Jugaron 177 veces
River Plate ganó 77 veces
independiente ganó 52 veces
Empataron 48 veces
River le lleva 25 partidos

¿Quien gana?

  • River Plate
  • Empate
  • Independiente
0 votantes
4 Me gusta

Ganen o mueran!

Te digo que jugamos el SÁBADO!

12 Me gusta

Kjjj

1 me gusta

pero dice 09/03, a quien le hacemos caso badre, tengo esa duda existencial kjj

Jugando como estamos jugando hace semanas, pasamos un papelón contra el rojo, en su cancha se van a matar y están con la sangre en el ojo del choreo de ayer y no sea cosa que tengan ayudín y nos roben a nosotros

10 Me gusta

Yo creo que agua hervida renuncia mañana y jugamos contra un dt interino, no se como les suele ir a los interinos en su primer partido. mi esperanza es que al rojo los haga mierda el arbitraje para “mandar un mensaje” contra todos los que podrian empezar a revelarse contra el chiqui y sus amigos, no creo que bostapia sea tan cagón de darle ayudines después de todo el quilombo.

2 Me gusta

Gana Independiente

no hay chances
nos van a recontra mil cagar, esta mega cantado

5 Me gusta

Siendo el único equipo invicto que queda y viendo lo que esta pasando con Calitos esta semana… Yo diría que perdemos con grandeza.

9 Me gusta

@Manuk que dicen las voces del Telegram?

2 Me gusta

Va a ser otro partido sacatécnico (de River), pero eso si tuviesemos una dirigencia que defienda al club.

4 Me gusta

Es muy probable que nos terminen ayudando por el escandalo de Tevez y tovigino para sacarlo de la pelea al dinosaurio y meterlo a Robaca$ de nuevo arriba.

3 Me gusta

Llevá la tanguita roja independiente, putita nuestra

1 me gusta

Entre el planteo virgo que va a proponer el cornudo, lo que somos visitantes, la devolución de favores para no agitar el avispero al cuello hervido, la seguidilla de partidos (Jugamos un partido cada 3,8 días de manera oficial) y una que otra mancada de los referentes foquisticos 2.0 terminamos perdiendo 2-1 sobre el final.

7 Me gusta

Ex clásico.

No estoy listo para que nos gane el simio cuello en 8-bit.

8 Me gusta

" Encima “no sabe” que día jugams! :rofl:"Xd", saken a ste burro del foro “yaaaa” xd!!

Mensaje de @ariel001 , copiado del grupo de Telegram.

No maten…

7 Me gusta

Esta vez el mono desclasado no nos va a dar ningun alegría.
Al contrario …

1 me gusta

El único resultado aceptable es ganar.
Basta de entregar puntos contra el mono este que es el dt de los de indesingente…si o si hay que ganar.

2 Me gusta

El sabado le ganamos al bojo del apache ness

1 me gusta