Boca, son 4000 !!!!

Es el pibe que jugaba en el Barcelona Giovanni Dos Santos.

Giovani dos Santos

ahora si… el pibe mexicano de origen brasilero… muy buen jugador.

me dan risa los bosteros

No se como das cuenta ahora, la mentira de la mitad mas uno la instalo Armando cuando River tenia el 50% de los campeonatos entre el 1930 y 1957
Es la hichada que grita mas fuerte PENAL que gol
Ganaron el 80% de los vasos ( porque no ganaron copas) a penales con los mismos referis Amarilla y Ruiz, que cuando se adelantaban 3 metros, Abondanzieri o cordoba se hacian los boludos ,junto con Niembro, TyC sports y Fox todos subencionados por MACRI para igualar la grandeza de River y aparecieron los partidos raros, como el año pasado donde los ultimos 5 partidos los referis pidieron disculpas por sus errores, y tambien por los que cagaron a los que estaban arriba como S Lorenzo, Tigre , Lanus y Estudiantes
Despues armaron un triangular vergonzo porque a igualdad de puntos los campeones podian ser S Lorenzo por Gol Avge o Tigre por el resultado entre ellos. Pero habia salido Campeon River y por decreto de necesidad y urgencia por las elecciones Macri se impuso a Grondona y al bolupresi de S Lorenzo en una puertas cerradas
Si me facilitan los tapes de todos los partidos en la era Bianchi ( gran mentiroso que de Europa lo rajaron 2 veces) A Boca lo mando a la “C” por la corrupcion manifiesta en todos los partidos de esa era
Otro dia te demuesto la diferencia entre las verdaderas copas que ganaron River.Independiente, Racing, Argentinos Jr, Estudiantes, todos ganaron en la cancha sin penales. En cambio Velez empato y fue a penales 8vos, 4tos, Semifinal y final con penales (era Bianchi) y ese negocio de los penales sin derrotar en la cancha por superioridad o culo ,no paso, mas la corrupcion de los referis elegidos por Anibal Haig ( socio de Boca y DT del Futsal de los veteranos de Boca)
Flaco Boca debe desparecer y vas a ver unos campeonatos maravillosos con referis no comprometidos por el Gusano Macri que los usa para su campaña politica

Saludos, corto antes de que me agarre un infarto de bronca, tengo 62 años y vi los mejores equipos de futbol y no encontre ninguno de Boca

La 2da maquina Vernazza, Prado, W Gomez, Labeuna y loustau, Sivori,. Menedez, el independiente del Palomo Usuriaga, el Independiente de copas de Bernaoo, Mura, etc, el S Lorenzo de Silas, El NOB del mono Oberti, el Lanus de Acosta y De Mario, el Arj Jr campeon de copa sin el Diego, ,. en fin no llores hay que eliminar a Boca o a Macri
Con Allegre y Heller estuvieron 18 años sin salir Campeon, `porque el del 91 con S Marin de Tucuman , segun el manager del B Acosta, Legnani le saliom¡ 250 000 dolares y con ameaza al arquerito Tucumano diciendo que la policia se habia ido y la hinchada estaba caliente con él, el primer tirito que fue al arco fue gol de Beneti y despues pusieron la red en la mitad de la cancha y jugaron 45 minutos al boley

Chau Otro dia sigo

http://img195.imageshack.us/img195/11/tati002.jpg

Cuánta razón, cité y remarqué lo que más me acuerdo (porque lo ví), da mucha impotencia. Y encima ellos se comen que tuvieron (y tienen, tristísimo) los mejores jugadores del mundo, que jamás los favorecieron, y que encima juegan bien al fútbol.

Srs si tenemos una dirigencia eunuca ( sin testiculos) que permite a los Niembras, M Closs, Fabbri, El traidor de Recondo, TyC sports , fox y los noticiosos a hace mierda a River porque juega mal y a Bosta Jr que cuando le va mal dice ( estilo BianchI) abandonamos el campeonato, o que los jugadores andan mal don el DT
MEEEENTIIIRAS, son burros o pechos frios ( Palermo, Riquelme, etc o Palacios siempre en off side y los referis y el telebin se hacen los boludos porque manilulan la jugada o el momento del pase) Este equipo necesita de la corrupcion referil, del coimero de Grondona ( todos los meses le llega una valija de Macri , me lo dijo un remisero que lleva la valija todos los meses) y los medios corruptos esponsorizados por el Gusano Macri
Fijate el penal del ultimo domingo y es una muestra , el el programa de Fabbri hoy el hiperobeso, microcefalo de Palacios, dijo que Boca y River tenian la misma campaña
Ahora River va quinto y Boca 16, aunque a Rver no le alcance el papelon es de Boca
pero L Farinella, Rcondo, Fabbri cerraron el orto y ninguno le dijo lo que te digo yo

Ahora no existe la comision de -river que ataque a estos hijos de puta, que no los deje entrar mas a la cancha de River, algo hay que hacer para pararlos
Claro habria que ver cuanto le dan a Aguilar para que cierre el orto y se banque la destruccion del mas grande

Respecto de los jugadores a Gorosito hay que rajarlo, equipo que anda bien no se toca, pèro volvieron los amargos, Abelairas, Bonanote, Villagra, , cambio de lugar a Nic Sanchez, lo cago a Oberman y en la cancha se vio el desastre de los eternos amargos del campeonato pasado, la copa y los partidos claves perdidos este campeonato

En el exterior tenemos un selecciionado . CRespo. Zaviola, Lucho Gonzales, Placente, Sorin, Ayala, Cruz, De Michelis, Cavenaghi, Aymar, Maxci Lopez, El zurdo de Gremio,
Soñlari, Ferrari, el lobo Ledesma,

Contantos socios o sponsors que podrian armar por dos años un equipo que gane todo, que obtenga , grandes recaudaciones por sponzorizacio o invitacion a confrontar en Europa, China, Japon . por supuesto con Bielsa de DT

No hay ninguandidato que proponga generar esta idea y tener contactos para revolucionar el campeonato argentino y las copas internacionales

Si a todos estos le vas mechando los pibes como Oberman, Lamela, Mariano BO, etc en dos años tenes el trasvasdamiento generacional y funcional para seguir con las promesas y el equipo gigante se iran jubilando de a poco pero dejando la semilla

No es una quimera lo que digo hay que tener ideas e inventiva para ver si como lo realizamos. Hace un ensayo de memoria y arma el equipo con los jugadores que te nombre , agrega a Ortega y Gallardo una Pizca de Bielsa y vas a ver que este equipo no le iria en zaga al Barcelona, Manchester, o R de Madrid
Instalalo en la red para soñar juntos y ver la reaccion de los foros y ve si llega a algun candidato , con Francescoli como Manager ( en serio, no como el payaso de Bianchi)

Saludos, ide una bataraza de 62 años, vitalicio, y que tiene los ojos llenos de futbol con river y otros equipòs que jugaban igual . Independiete de las copas, el del Palomo Uzuriaga, el S Lorenzo de Silas, La maquinitya de River, el river de Francecoli, Salas, Crespo, Ortega, el Huracan del 74, etc. pero nunca vi uno de la Bosta que juegue futbol , salvo cuando estuvo Brindisi, que se cago a trompadas con el villero mas famoso porque le adjudicaban a el los meritos, pero el cerebro y la calidad del juego venia de Brindisi, ademas salio campeon con un penal inventado por Maradona en el minuto 90, sino salia campreon Ferro
Ah el otro dia pasaron los mejores momentos de Pele, deberian pasarlo an cadena nacional e internacional, para equilibrar la internet que el negro no tuvo. la verdad el diego le lustra los zapatos, cabecea, patea, driblea por el lugar mas dificil del area, entre medio de los fulback, en fin es magico, somos unos ignorantes y opinamos con la camiseta

UnAbrazo

Miguel Angel Rodriguez

Hay algo que no entiendo de muchos de aca . se burlan de esto , pero cuando River hace lo contrario tratan con desprecio a la gente que va…

¿Querés o no instalar el debate?

Pastillero en su post principal dijo que no vengamos a joder y para no echar más leña al fuego muchos se abstuvieron. Bah…a mí, en realidad, ya me aburrió.

No se trata de llenar o no la cancha simplemente, si no cómo y por qué lo hagas…

Hoy el contra dijo, entre humor, una gran verdad:

“Mención especial a la gente de River, que otra vez reventó su tribuna, desmintiendo que acompaña sólo en las buenas. El hincha del Millo fue a todos lados, gritó, borró de un plumazo (literalmente) lo del silencio atroz. Así que sépanlo: cada vez se parecen más a Racing.”

No es que quiera instalar o no el debate es que veo aca varios que se rien de lo de boca pero cuando river hace lo contrario saltan a agredir a la gente que va , entendes?

pero es el contra justamente. o sea, hagas lo que hagas te carga. de hecho la oracion anterior dice silencio atroz y eso es mas doloroso que un “parecen racing” xq lo de “parecen racing” todos sabemos que es mentira, pero lo de silencio atroz…

Yo en lo que no estoy de acuerdo es cuando aplauden a los jugadores por un buen resultado despues de tanta verguenzas siendo los mismos fracasados de siempre,no que no vayan a la cancha.

Despues esto de los bostis me da risa,por que segun la prensa y ellos mismos son los mas apasionados,los mas fanaticos con cuyo aliento ganan los partidos,los que solo van por los colores jajaja mira como se nota :twisted:

pero el aplauso es una reaccion del momento. asi como gritar un gol

Una buena jugada o esfuerzo puede ser,depende quien tambien :twisted:,pero despues que termine el partido aplaudirlos por una victoria que no logra nada despues de todas los fracasos que vienen haciendo??ni en pedo los aplaudo,la mayoria son la cara de los mismo que vienen fracasando ya hace años,no entiendo que hacen todavia en River

jajajaja sos un invento bostero

Un crack. Bienvenido. :wink:

SI LOS bosta son 4000 ,la verdad en este punto que hagan lo que quieran,mas me preocupa que se estan praparando para ganar el apertura y nosotros segumos con los fracasados eternos … y mas me preocupa de verdad el hincha de river que ,con un eqipo pesimo y el año pasado ultimo y humillado, agote las entradas todos los partidos.esto significa que el hincha de river tienen una pelela con mierda adentro de la cebeza.

Para mí eso no está mal. Debe haber mucha gente que va por la camiseta (quizás todos los no pagos) pero al cantar canciones de barra ó no putear a los fracasados que manchan la banda ó a la Comisión ó aplaudir a cada mediocre, te doy la derecha…

el dia que aprendan que lo que pasa en las tribunas es folklore y que solo afecta a los hinchas, van a dejar de criticarnos.

totalmente…