Boca, son 4000 !!!!

Jajaja , Durísimo

jajaj son una lagrima, cuando apenas termino el partido, en TyC max pusieron una camara panoramica, y se veia las 3 bandejas, desde donde comienzan, es decir como la primer foto que pusiste vos, pero mas atras, mas de al mitad de la gente que estaba en esa foto que vos pusiste habia desaparecido… jajaja la platea eran 1000 como mucho… y la 3er bandeja 1 persona y gracias, que asco que me da boca, dios, y despues hablan que es la gente mas seguidora, y cuando le va mal no va nadie, esto demuestra como el periodismo le come la cabeza a la gente, que escusa ponen?? la gripe A???

Alguien tiene más fotos?

jaja una verguenza

pero a mi me la chupa boca…

si lleva 4.000 no me alegro… si lleva 100.000 no me pongo triste

me alegro o me entristezco por acontecimientos meramente riverplatences

Yo recuerdo que en 2004 la última fecha San Lorenzo-boca, con un receso de 2 meses después de eso y con boca yendo a jugar la final contra el once caldas, bosta llevó sólo mil personas. Ni siquiera en las “buenas” están. Son una mentira, pero eso no quita que estén en todo su derecho de vaciar la cancha en señal de disconformidad. Me hubiese gustado que la gente reaccionase así en River ante la obtención de performances vergonzosas, como en la copa de este año, pero bueh no vamos a volver siempre a lo mismo…

son patéticos…
ni en las buenas, ni en las malas!

escucharon que ofrecieron a la AFA su estadio para Argentina - brasil??
que quieren federalizar la cultura de los parlantes???

Pero no estan vaciando la cancha en disconformidad . Ni siquiera putearon a nadie porque no estan disconformes de nada , mas alla de que no se le den los resultados .

No van porque son asi , cuando vuelvan a ganar va a volver la gente

Si pero pasa q ellos no venden entradas!!:roll::lol:
Y tenian banderas de todos sus “logros”, llegue a leer algunas como “en las buenas y en las malas mucho mas” u otra (para algunos muy graciosa quizas) q era la de “la mejor corrida de la historia: M.D.P. 2002”.
Y se hacen los fiesteros y q ellos no putean estando en las “malas” …y hace no se cuantos años q vienen ganando minimo un titulo por año (excepto en el 2002 creo).

son muertos!!
por eso no van!

Alguno vio algún medio haciendo incapié en esto? No creo ni que lo veamos en tv…
Y no sé si vieron las banderas que colgaron por toda la cancha: “la mejor hinchada de la historia”; “la mejor delantera de la historia” (y los nombres de los jugadores; Palermo, Schelotto y 1 más que no me acuerdo); “la mejor corrida de la historia”, etc. Bien a lo bostero.

Impresentable lo de boca, practicamente no va nadie cuando el equipo no pelea el campeonato, es algo característico.

Me daria mucha verguenza como hincha, estar en mi tribuna y tener a un tipo como a 10 metros casi…encima estando cantando de q vamos a todos lados en las malas…

Impresentables los que fueron a ver la vergüenza que presentó Boca hoy, y que no protestaron por más que sus jugadores caminaban la cancha.
Por nosotros, chochos, seguro que a este ritmo van a volver a ser la mierda que eran antes.

Tristísima la imagen de la Bombonera. Que van a meter la excusa del día del padre ahora? :roll:

Están volviendo a ser ellos…:mrgreen:

jajajajajjaja…
la vdd me daria verguenza ser de boca!!
yo no vi el partdo…pero esas fotos dicen todo

Es un tema este. No tengo una decision formada.
Pero que pasa si ellos reflotan antes solo por esta decision de no darle plata al club no llendo a la cancha??
Habremos reflotado antes si nosotros vaciabamos la cancha cuando recien empezabamos a decaer?? Porque, seamos sinceros, con la cancha se llena perdamos o ganemos. Por ende, al gordo si bien no le parece lo mismo, no le afecta tanto perder.

Vienen de una decada dulce. Cuando River venia bien y de golpe tenia algun torneo que no peleaba por nada la cancha tambien estaba vacia
Si, como varios creemos, boca empieza una epoca de decadencia, cuando los fracasos se vuelvan mas constantes y no tengan medallas futbolisticas para colgarse, van a volver a aferrarse a llenar las canchas en las malas y ese tipo de cosas

Es ciclico, y son todas las hinchadas iguales, mas alla de algunas particularidades de cada una

Que te fumaste?

Hernàn… quien es el pibe de tu firma? no lo termino de reconocer (si es que lo conozco)

Y que esperabas de ellos? Que odio les tengo…dios…