Alexis Ferrero nuevo jugador de River

pero con ese criterio Franco Sosa tampoco serìa una incognita porque ya sabemos todos como juega… al decir incognita me refiero al nivel que pueda alcanzar vistiendo la camiseta de River… es mucho mas “riesgoso” traer a Juan Manuel Diaz, que a Pablo Zabaleta, por dar un ejemplo medio “extremo”, sin tener en cuenta el puesto… a eso iba…

como dice el amigo johny… dirigentes berretas… resfuerzos berreta…

Siempre un refuerzo es una incógnita. Pero hay gente que es pesimista en este foro de nacimiento. Si el 4to refuerzo es Kaka va a ver gente puteando porque no se trajo a un 9 y se trajo a kaka. Hay gente que ningún bondi lo deja cerca (para no decir otra cosa)

Hoy por hoy Traemelo ya a Franco Sosa…

dije que eran “incognita” porque personalmente yo no tengo ni la mas remota idea de como juegan… que se yo… por ahì alguien lo viò 20 partidos enteros a Diaz y para èl no serà una incognita, pero no es mi caso… para mi evaluar a un jugador por haberlo visto 3, 5, 7 partidos no me parece suficiente.

mas bien diría dirigentes delincuentes

Que defensor central esperaban ? Esta confirmado esto igual , todavia no esta en Internet

Se nombraban colombianos que si eran una incognita , a Goltz nadie lo queria y estaba Caruzzo o Ferrero que no hay mucha diferencia . Una dupla Quiroga-Ferrero quien te dice puede andar, capaz no . Pero estamos 50 y 50 para ser pesimistas o optimistas

//youtu.be/_kea0AI9DO0

Buen puntaje, bastante regular, en nuestra defensa el puntaje mas alto es un 3, para mi es una buena incorporacion…

Se termino el tema del central con esto, solo queda el 9, Jackson??..

Para mi Astrada forma asi en el proximo campeonato:

…Vega…

Ferrari…Ferrero…Quiroga…Diaz

Barrado/Rojas…Almeyda…Ahumada…Gallardo

…Ortega/Villalva…Jackson Martinez/Funes Mori

Ojo eso es lo que creo que arma Astrada…

Che no encuentro nada de esto por ningun medio…

alguno puede comprobar la veracidad de la noticia?

muchachos… yo creo que los que tienen una vision “negativa” del asunto tienen razones hartamente fundamentadas para eso… nos trajeron 20.000 desconocidos o de poco renombre que resultaron paquetes estos ùltimos años… llegan otros 3 desconocidos o de poco renombre… no creo que se estè muy equivocado si se piensa que la historia va a terminar mas o menos igual

Nada mas que decir al respecto, mas claro que el agua. Pueden haber excepciones a la regla (ojo nadie dice que esto o algunos de los refuerzos no la sean), pero esto es MAS DE LO MISMO, poco renombre… berreteadas.

Yo no estoy tan seguro que Ferrero llegue y sea titular, y no por un pensamiento mío sino por el de Astrada… Cuanto menos le tiene que dar la chance en alguno de los primeros partidos por sobre Cabral, cuanto menos eso…

Pereyra por Gallardo, Se lesiona en la fecha 4, como mucho…

turco vos sabes algo? es confirmado esto? no aparece data por ningun sitio…

Ya veo que es una joda :lol:…

no bueno, nadie tiene la bola de cristal para saber si un jugador va a rendir o no. pero nosotros ya sabemos como juega ferrero y diaz.

Nono, yo simplemente lei el thread y por más que aparezca el nombre de Nasarala parecía muy cierto lo que se posteó como para ser una joda…

hay q tener en cuenta q en ese puntaje lo habrá salvado mas de una vez Pozo con su valla invicta!!! así q diría q de acuerdo al Gran DT es una pésima incorporación. y para mí también. un paquete, berreta como las compras de la era Aguilar

Caso numero 1: River inicia gestiones por Coloccini, Ivan Cordoba, Coti Fermandez. Respuesta del foro: son unos pelotudos, todos imposibles, para que pierden el tiempo? andate Passarella, ya arrancaste como el culo.

Caso numero 2: River inicia gestiones por Goltz, suena Alcaraz, un yankie, Ferrero. River contrata a Ferrero. River contrata a Juan Manuel Diaz.
Respuesta del foro: dejame de hinchar los huevos, todos berretas, jugadores de mierda, para eso que no venga nadie.

Caso numero 3: River no inicia gestiones por nadie.
Respuesta del foro: Es el colmo! necesitamos urgente refuerzos y no traen a nadie, la inutilidad en su maximo potencial. Desastre total.

Conclusion general: NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN!

Ferrero dentro de lo que se puede traer esta bien, la tomo como una buena incorporacion.
Sino es por viejo, es por desconocido, o por bajo, o porque tiene nariz grande, o porque es imposible y no tiene sentido peguntar. Paranoia total.