Alexis Ferrero nuevo jugador de River

A mi no me parece el tipo que estabamos necesitando para la defensa pero tampoco me parece un muerto como todos dicen, el tema es que aca es asi, muchos se esperaban que vengan Demichelis, Cavenaghi, Dalessandro, Bolatti, etc. y era obvio que no iban a venir esa clase de jugadores, Ferrero tuvo buenos campeonatos y tambien buenos partidos, vamos a ver si se acomoda al club si es que llega, del mercado local diria que es de lo mejor en defensa sacando los imposibles…

lo vi jugar muchos partidos muy bien y algunos no tanto (ej contra Racing) pero el balance general es positivo…hay que ver como rinde en River…

ME parece bien el refuerzo , se esta moviendo la dirigencia y eso es bueno , otro 2 no se si ibamos a poder contratar , cambian dos nombres claves en la defensa y el otro es casi nuevo que es Quiroga no sabemos como puede rendir . Faltaria el 9

claramente NO COMPRAR

ya tenemos 3 momias atrás; para arriesgar, pruebo con un pibe

que bronca!!! este Passarella lo esta demostrando: es un mentiroso HDP. se sacó la careta q muchos compraron. ahora yo espero cualquier cosa de él.

con Coronel no nos fue muy bien…


Exacto.

No se si es tan así, para que haya limpieza tienen que haber caras nuevas, para que hayan caras nuevas hay que traerlas, lamentablemente, mejor que ésto no se puede traer, por ahí peco de naif, pero por ahora no me parece que deba achacarle nada a Passarella… (Con respecto a su gestión presidencial)

tres incorporaciones, tres incognitas: Rojas, Diaz, y ahora Ferrero… en un principio, me parece exactamente lo mismo que pasaba cuando estaba Aguilar… ni mas ni menos

Espero que nos cierre el culo, aca hay muchos mala onda que pretenden traer a jugadores carísimos sabiendo que el club no tiene plata.

Acá pongo un poco de info acerca de Ferrero. (para los que no lo conocen)

Alexis Javier Ferrero (31 de marzo de 1979 en Calchaquí,Santa Fe) es un futbolista que juega actualmente en fútbol argentino, más precisamente en el Club Atlético Colón de Santa Fe.
Su posición natural es de marcador central o de último hombre. Debutó en Ferro Carril Oeste en 2003 y en ese año fue transferido al Club Atlético Atlanta. En 2005 fue transferido a Tigre que logró ascenso y un segundo puesto en el Apertura 2007. Jugó todo el 2008 en el Botafogo de Brasil y el día 12 de enero de 2009 fue transferido al Club Atlético Colón de Santa Fe.
Fue considerado como uno de los mejores defensores del Torneo Clausura 2009 de la Argentina , cuestion por la cual fue citado por Diego Maradona para jugar un amistoso con la Seleccion Argentina de Futbol ante Panamá el 20 de mayo de 2009.

le tengo fe…

Diaz y Ferrero jugaron bastante correcto en sus equipos los ultimos torneos . Ahora como rendiran si que es una incognita .

Y quedate tranquilo que no va a ser como Aguilar esta gestion

Nunca le preste atencion, quizas con la renovacion total de la defensa haya una mejora.


Aguilar traia cualquier cosa y en cualquier puesto…esta vez trajeron 3 incognitas, pero en los puestos que pidio Astrada…nose habra que ver esperemos que salga bien.

Puntajes gran dt del campeonato pasado:

DEF Alexis Ferrero Colón

5 8 6 6 5 6 5 8 6 8 4 5 4 5 - = 88

Pero con ese mismo criterio se trajeron 100 paquetes en la era Aguilar. Ahora se esta haciendo exactamente lo mismo, comprando cantidad para “cambiar de caras” nada más. Esperemos que por el bien de River no se mantengan los resultados.

Saludos

estamo de acuerdo q debe haber limpieza. pero limpia la mugre, sacatela de encima. si volvés a ensuciar, es al pedo…

Cualquier jugador que venga a River y no tenga pasado en el club será una incógnita…

me resulta medio chocante que es el mismo pibe que jugaba en atlanta, pero la verdad es que en esa defensa bohemia jugaba con pablo santillo… un equipazo que salio campeon.
volviendo al tema en tigre rindio muy bien, no por nada se fue al botafogo desde tigre.
no se hasta que punto es una incognita, ni tampoco lo es juan manuel diaz. rojas si que es porque nadie sabe como juega.

La incorporción es ridícula, salvo que Astrada se ilumine y quiera defender con 3 (cosa que no va a pasar), donde Ferrero rinde “aceptablemente” de útlimo hombre… Como marcador central es más de lo mismo que tenemos…

buen analisis…

personalmente creo que ningun jugador cae bien en este foro, sin dudas que todos los que no jugador nunca en river son incognitas…y como sera el foro que hasta algunos criticaron o pusieron en evaluacion nombres como Demichelis y Ayala…

Me parece bien, pero en el torneo pasado lo vi hacer un moco tan grande vs Racing…