4º Fecha Colon vs River

Me gusta el equipo,pero para mi empatamos.

Empate 1-1…

4 a 0 perdemos. Si juega, 4 del bichi.


Si perdemos 5 a 0 no los vas a bancar mucho…:lol:

Colón 3 a 1.

Adhiero. Para mi Barrado de doble 5 no es tan malo. Pero si lo ponen de 8 y le piden que traslade la pelota 15 metros es otra cosa, ahi si es horrible… Abelairas igual, en el River campeon del Cholo Abelairas jugaba de doble 5 y no desentonaba, pero ahora si le pedis que se proyecte 10 metros te deja lagunas en su sector en cuanto a la marca.

Para mi si el Muñeco no rinde en esa posicion Abelairas o Barrado, cualquiera de los 2 y aunque cuenten con caracteristicas distintas, seria un buen cambio.

Y si, para ser un 5 mas de juego puede ser Galucci, aunque le falta un poco para primera, lo mismo que los de la 92 que recién este año están en Reserva. Pero Astrada lo mandó a Corti a que jueguen con un solo 5, de marca, que es Giménez.
Y respecto a Giménez, tengo entendido que a pesar de sus bajos rendimientos (jugaba muy bien 1 partido, y 5 mal), fue Astrada el que le ratificó el puesto de 3º volante central del plantel. :expressionless:

Giménez si no se pone las pilas para mejorar sus falencias (sobre todo la vehemencia que se convierte en torpeza), no solo no va a encontrar el nivel necesario para la 1º división, sino que los que vienen atrás se lo van a comer.
Y pensar que en 2008 antes que lo apure el Cholo, andaba mas o menos bien y había esperanzas de que sea el 5 de River en un futuro, pero después empezó la irregularidad y su torpeza en ingenuidad aumentó, una lástima. Espero que no se duerma y cambie, está a tiempo.

Si, ya entrenó normal. Pero no sé si va a viajar estando Ahumada, Barrado y Abelairas en el banco. Ya serían muchos volantes, y capaz va Galmarini también.

En el banco capaz estén: Ojeda, Villagra, Ahumada, Abelairas, Barrado, Bou y Funes.

que linea de 3? es linea de 5 !!! mas Almeyda y Vega, son 7 para defender y 4 para atacar. No me gusta nada esta formación, ojalá me equivoque

Esta bien el equipo, pero lo de Muñe no lo puedo creer, rarirismo y lamentable, hasta prefiero a Ahumada ahí o de ultima el pibe limitado Gimenez… espero que haga un rol aceptable

Ganamos 3-1 Villalva, Canales y JM Díaz

No, no va Galmarini, y si concentra M. Díaz! :wink:

Veremos si va al banco o no.

Un empate estaría bien.

sinceramente me gusta el equipo… odio decirlo… me gustaria mas q no este gallardo y este ahumada en su lugar… pero bue veremos si le sale al negro el invento este queriendolo disfrazar de la bruja a gallardo… esperemos q valla bien… tengo fe… creoq ganamos! 2 a 1 cortando clavos pero ganamos… vamos a ver tambien si responde bien canales desde el principio a ver si puede cambiar la cara del ataque junto al keko…

se q es una linea de 5 disfrazada pero veremos… ferrari al menos va a jugar como contra chaca suelto y llegando al fondo y veremos si diaz le podemos conocer la faz de ataque ya q al lado de abelairas es imposible ya q tens q cubrirlo siempre porq no marca a nadie o cuando pasa no le tira un puto pase… veremos q sucede y si anda bien q se mantenga!

Seria una boludes desperdiciar en el banco 2 lugares con Barrado y Abelairas, es uno u el otro, y Mauro Diaz al banco. Aunque seguro Astrada pone a los 2 muertos esos en el banco y lo unico potable del banco seria Funes, y hasta ahi no mas:evil:. Mauro Diaz es el unico que puede entrar y cambiar el partido, el resto del banco de River es una muerte.

Me gusta el equipo,tengo un buen palpito para el domingo.

lamentablemente creo que vamos a perder mal, colon con lo de la copa tiene que apuntarle a full al campeonato y en santa fe son jodidos y nosotros no tenemos una mierda

Perdemos 4-1…

Lo positivo, gallardo se lesiona…:twisted: :confused: :lol:

Empate.

Ah, ganamos 3-1 con goles de Canales, Keko y Rojas, Nieto o Bertolgio para ellos.

Mauro Díaz volvió

a la concentración

Mauro Díaz volvió a integrar la lista de concentrados después de una lesión muscular que lo tuvo afuera durante gran parte de la pretemporada y del inicio del Clausura. Además, más allá de los titulares, Astrada también citó a Ojeda, Villagra, Ahumada, Barrado, Abelairas, Bou y Funes Mori. Hoy, a las 10.40, viajarán en avión a Santa Fe.

:smiley: sta maurito!!!

Ojala que Canales la ponga , partido muyyy dificíl contra "C"olon

Juego mis fichas a la derrota