4º Fecha Colon vs River

Pongo qe perdemos porque Colon es un equipo armado y River uno en formacion

si saco a gallardo no estaria mal la formacion pero bueno vamos a ver, yo aspiro como mucho siendo optimista a un empate 1-1…por eso vote empate y tmb por cabala jaj pero si me saco la camiseta y veo la realidad creo q perdemos :expressionless:


ahh y es un avance q no este barrado ni abelairas q los estuve puteando toda la semana jaja…

[b]empate 2-2…

similar al partido de chaca…golpeamos, terminamos 2-1 y nos colgamos y nos embocan
[/b]

Perdemos.

Empate para no cortar la racha :mrgreen:

0-1 ajoba… :frowning:

Barrado ni marca, ni da un pase al pie, ni se proyecta.

Salvo por el muñe, el equipo esta bastante bien en lineas generales…

Empate.

sería lo ideal para limpiar un par de nombres, de paso lo puedo ver y no escuchar por radio qué es horrible.

Va mejorando pero sacaría a Gallardo. Dos alternativas:

  1. Barrado por Gallardo.
  2. Que Rojas pase a la posición de Gallardo y juegue de enganche Mauro Diaz.

Me gusta más la 2)

Cirigliano no es mejor?? De los de la 17, me parecieron muy buenos todos.

Haciendo la contra a todos, y viendo lo que hay. Me gusta el equipo, no te digo que hago una fiesta, pero con los jugadores que tenemos, es una buena opcion formar asi. Espero que como a bielsa , el tiempo me de la razon, ajaja.

Lo unico que me genera duda, es la mitad de cancha, espero que se paren bien, sino almeyda va a quedar solo, corriendo para todos lados.

Es mentira eso. Y lo sabes.
Lo que pasa es que Barrado y Abelairas son el chivo expiatorio de turno. Entonces todo lo que concierne a ellos esta mal.

Antes que a Garcardo lo pongo al puti, o a Barrado, o a Ahumada… 8|

Esta barbaro el equipo, ojala lo mantenga:D. Si Gallardo no rinde ponemos a Abelairas que de doble 5 safa y listo. El resto que lo mantenga, le tengo fe a Canales.

Ganamos y con Canales metiendo goles, le tengo fe y quiero que moje el domingo.

Banco al equipo y le tengo fe…si perdemos que sea yendo al frente

Puse que perdemos :frowning:

empatamos 2-2