Lista de convocados para la selección.

Dejo la lista de convocados de jugadores en el fútbol argentino.

Los nombres de los convocados por Maradona que se darán a conocer dentro de un rato: Martín Palermo, Juan Forlín, Sebastián Battaglia y Ezequiel Muñóz, de Boca. Sebastián Blanco, José Sand, Eduardo Salvio, de Lanús. Mariano Andújar, Marcos Angeleri y Juan Sebastián Verón, de Estudiantes. Nicolás Otamendi, Emiliano Papa y Maxi Moralez, de Vélez. Rolfi Montenegro, de Independiente. Milton Caraglio, de Central. Alexis Ferrero y Diego Pozo, de Colón. Cristian Campestrini, de Arsenal. Franco Zuculini, de Racing. Ignacio Canuto y Matías Caruzzo, de Argentinos. Gonzalo Bergessio, de San Lorenzo. Hernán Bernardello y Mauro Formica, de Newell’s. Matías De Federico, de Huracán. Y Fabián Rinaudo, de Gimnasia La Plata.

(Acá están, éstos son)

Dejo la lista de convocados de jugadores en el fútbol argentino.

Los nombres de los convocados por Maradona que se darán a conocer dentro de un rato: Martín Palermo, Juan Forlín, Sebastián Battaglia y Ezequiel Muñóz, de Boca. Sebastián Blanco, José Sand, Eduardo Salvio, de Lanús. Mariano Andújar, Marcos Angeleri y Juan Sebastián Verón, de Estudiantes. Nicolás Otamendi, Emiliano Papa y Maxi Moralez, de Vélez. Rolfi Montenegro, de Independiente. Milton Caraglio, de Central. Alexis Ferrero y Diego Pozo, de Colón. Cristian Campestrini, de Arsenal. Franco Zuculini, de Racing. Ignacio Canuto y Matías Caruzzo, de Argentinos. Gonzalo Bergessio, de San Lorenzo. Hernán Bernardello y Mauro Formica, de Newell’s. Matías De Federico, de Huracán. Y Fabián Rinaudo, de Gimnasia La Plata.

(Acá están, éstos son)

excelente convocatoria de otamendi y caraglio, dos que quiero ver si podrian jugar tan bien en la seleccion como en sus clubes…no me gusta lo de forlin, no le veo nada especial a ese bostero

No le puedo decir que no llama a los de River, por que es un bostero de mierda…estos jugadores son unos perros.


Lo de Ortega era humo al final nomás ?

Y teoricamente si, en la lista no figura. Ortega no está pasando por su mejor momento futbolístico desde mi punto de vista, quizá también es el equipo en el que está.

Es muy triste que no haya nadie de River, a que mediocridad hemos llegado.

De todas formas, hay cada uno en esa lista…

No veo al que convoquen a Pozo, tiene muy buen nivel. Palermo lo mismo.
La verdad que river no tiene a quien mandar. Hay jugadores de cuarta, que no jugarian ni en la selección de Republica Dominicana

Palermo hoy está jugando mal. No se justifica.

Es un golpe de efecto. Vas a ver que hace tres goles en el partido que le toque jugar. Acordate, gatactico.

la mediocirdad de nuestro plantel se refleja tmb en las convocatorias en otros momento cuando se armaban convocatoria de jugadores del futbol local de RIVER convocaban 4 o 5 jugadores y eso no hace 10 años atras sino unos 3 años atras…otra mas de la gestion aguilarcha

Una seleccion MALISIMA, pero que mal que estamos nosotros que no aportamos ningun jugador, los convocados son malos pero los jugadores de River son HORRIBLES.

Por que no contrataron un tecnico en serio??

Y nadie de River…:cry:

Te parece que alguno de River merece ir a la Seleccion???

A Villagra lo llevaria… Despues hay cada uno que parece mas negociado de representante que otra cosa: Ezequiel Muñoz Maximiliano Moralez Franco Zuculini Mauro Formica y Hernán Bernardello

Nooooo

Bernardello si no es el mejor 5 del torneo argentino, pega en el palo

Yo pensé que Villagra iba a tener alguna mínima chance, siempre fue del agrado de Maradona…

Pozo es tremendo arquero…

de la lista los unicos que no me gustan son Canuto Mercier y Formica…

No está Mercier eh!

Falto convocar gente como pastore, y otros infaltables como Archubi y Rosales. :twisted::twisted:

Ya q esta q nacionalizen a Robert Flores :roll::roll: