Lista de convocados para la selección.

Es bueno pero ami me gusta mas el 5 de Colon, lo viste jugar??? Prediger se llama es realmente muy bueno.

Pero Prediguer tuvo un par de partidos buenos recien. Este campeonato recien es titular.
Bernardello la viene rompiendo hace 4 campeonatos

yo la verdad que no lo ubico mucho a este muchacho Bernardello, pero mi viejo que se ve todos los partidos, dice que es un jugadorazo…

Clara demostración de la porquería de jugadores q tiene River y más allá de q Maradona sea bostero, si hay un jugador de River q valga la pena, lo llamaría sin pensarlo,
Que mal q estamos X(

Si no se lesionaba, para mi lo llevaba a Augusto, está pasando por un lindo momento el pibe, hay cada uno en la lista, que Augusto si no hubiera tenido ese percanse, tendría que estar ahí, sin dudas.

pense que lo habia leido o escuchado…mejor entonces…

Si, es verdad, Bernardello la viene rompiendo hace rato! Prediger está jugando muy bien, pero hace poco. Pero bueno, no sé, también convocó a Rinaudo, y otro que hace poco que juega y lo hace muy bien es Razzotti, el 5 de Vélez que reemplaza a Somoza.

me gusta la lista, ahora… no deberia hacer jugar a ciertos jugadores en los proximos partidos si es que demuestran lo suficiente?? aunque es cierto que Argentina no esta para probar suerte hay otros que en la seleccion me tienen cansado por lo poco que hacen o bien por la edad y otros atenuantes

Otamendi me parece ser un Excelente Defensor. Podria ser con Garay, Meza…uno de los candidatos para jugar Titular en la defensa central en el futuro.

Otamendi sin duda merece una chance en la seleccion, parece que estuviera jugando hace 10 años

Dios mio lo que juega otamendi… Prediger lo vi contra velez y te recupera todo…

Que tonto este Maradona, cómo no lo convoca a Falcao!