El Gran DT "Apertura 2009"

Ya comenzo el juego del Gran DT. Ya pueden ir armando sus equipos.


De ahora en mas todo lo que tenga q ver con el juego, lo centralizamos en este thread. Podran comentar como van armando sus formaciones, las tacticas que usan, dar a conocer como se llama el equipo de cada uno, como les fue en cada fecha, si hacen algun tipo de cambio en su alineacion, etc. Aca mismo tambien se iran poniendo los puntajes de los jugadores ni bien termine la fecha.


Se creo un torneo de amigos para que puedan participar todos. El nombre del mismo es: tuRiver

Ya comenzo el juego del Gran DT. Ya pueden ir armando sus equipos.


De ahora en mas todo lo que tenga q ver con el juego, lo centralizamos en este thread. Podran comentar como van armando sus formaciones, las tacticas que usan, dar a conocer como se llama el equipo de cada uno, como les fue en cada fecha, si hacen algun tipo de cambio en su alineacion, etc. Aca mismo tambien se iran poniendo los puntajes de los jugadores ni bien termine la fecha.


Se creo un torneo de amigos para que puedan participar todos. El nombre del mismo es: tuRiver

Perfecto, a la mañana armo el team.

Ya arranco ? Buenismo estaba al pedo antes de ir a dormir voy a chusmear

ahi me lo arme y me postule en el torneo del foro, mi equipo es Millonario F.C. (me mate con el nombre :roll: )

ya arme mi equipo, ahora me mando;)

mi equipo es:

ElGranDT_Ivan :stuck_out_tongue:

no sabia que poner…

a alguien mas le pasa que no le acepte el dni y la contraseña del torneo anterior? me sale un cartel para “recuperar contraseña” y no pasa nada mas

saludos

Otamendi 6.100.000, Salvio 8.400.000, Ortega 8.500.000 la puta madre, va a estar jodido armar el equipo.

Que cagada che, ahora no te dice si van a ser titulares los jugadores que ponés o no.

En qué fecha arranca?

Creo que en la fecha siguiente Jairo. Este torneo seguramente el que gane la fecha lo hará con menos puntos, los jugadores están carísimos, me está costando un huevo armar el equipo.

Tan carisimos los jugadores, ta jodido hacer el eqipo.

Ya me postule para el torneo

Pero si la que viene es entre semana que te van a dar un día para armar el equipo?

Tenés razón, no había pensado en eso. Ahora cuando termino de hacer el equipo me fijo si dice en la página.

Arranca la 4º fecha

me re cagaste kisse:P

A niguno le paso que no pueden poner la localidad/barrio?

yo pude…

voy a armarlo mas adelante:P

Quedo bueno la nueva pagina del gran dt , la boludez del vestuario jaja

Yo ya armé el equipo, pero no lo quiero guardar todavía porque hasta la 4ta fecha, andá a saber si me juegan todos los que puse. Ahora se complica porque no te dice si el jugador va a ser titular o suplente, va a haber que googlear.

Seguro que mas adelante si ponen quien juega y quien no , y podes guardarlo que podes hacer cambios hasta que sea la hora de empezar a jugar