El Gran DT "Apertura 2009"

No se extrañen si sacan eso de quien juega y quien no porque el torneo pasado hubo mucha queja porque hubo varios casos que estuvo toda la semana en verde y despues no jugo… Igual es logico que eso pase y mas con los tecnicos del futbol argentino que te pueden cambiar 2 o 3 jugadores una hora antes de arrancar el partido…

Y pero prefiero esperar a ultimo momento y no arriesgarme a que no me jueguen algunos. Si a los suplentes los puse de suplentes justamente, por algo es jaja.

Ya meti un cambio :lol::lol:. Lo habia puesto al flaco paez y lo puse a Echeverria

Tengo un equipazo :stuck_out_tongue:

Supongo que todos diran lo mismo…

asi es :mrgreen: jaja

see jajajaja me cague de risa, recualquiera lo que batieron ahi… incentivo al equpo:“un palco lleno de botineras” jaja, cualquiera… aparte asi se desconcentrarian :roll:

No me deja armar, ni siquiera registrarme. Me tira que el periodo de registracion finalizo (?) la puta madre.

Idem

Yo ya armé ayer a la tarde, la verdad hay algunos jugadores que su cotización es altísima y hay otros que ni lo valen, ejemplo claro Ferrari que está algo así como 5.600.000 o Cabrál 4.500.000 dios mio la gente que pone a esos chicos en que lío se está metiendo, van a sumar para atrás. Con esa plata pongo a alguien 45 veces mejor y de echo lo hize :smiley:
No voy a dar mi equipo, no quiero dar ventajas, jajajaj solo dejo el esquema que me pareció mas conveniente.

3-4-3. La clave está de mitad de campo hacia arriba.


Podés hacer los cambios y todo lo que quieras antes que comienza la 4ta fecha casi siempre cierra el viernes de esa misma a eso de las 6.

No hay volantes “baratos” con gol, asi que me inclino por el 4-3-3.
Ya me postule en el torneo.

AL unico que puse de river al Keko de suplente.
Estan demasiados caros los jugadores es dificil poner suplentes que jueguen.
ahora me postulo mi equipo se llama Miseria F.C.

Si lo tengo en 1 de mis equipos, si no poné a Gino clara que es titular en huracán y vale menos :wink:

Che si va a estar esos cartelitos de si juegan o no, fijense q ahumada esta en rojo x ejemplo

no me puedo inscribir al torneo de tR… Pongo buscar y no pasa nada…

Ya hize cambios jaja

Montoya
Canuto - Burdisso - Insaurralde - Rivarola
Ervitti - Patito - Salvio - Enzo Perez
Alustiza - Hauche

Suplentes : Paulucci , Coronel , Aued , Jara

Albil; Fede Dominguez, Valentini, Rivarola y Lluy; Maxi Moralez, Martin Morel, Salvio y patito Rodriguez; Hernan Lopez y Sebastian Fernandez.

Al banco: Paulucci, Coronel, Moya y Castillejos.

Algo del equipo no me cierra, no se porque…

Como hago para participar del torneo?:stuck_out_tongue:

Abajo tenía pensado ponerme a isuarralde , pero se hace amolestar todos los partidos.


Anda donde dice torneo de amigos , Inscribirme a un torneo… y en donde dice nombre del torneo pone turiver

Che ese pauluci donde juega? xq lo tienen varios

Gracias:mrgreen:Ya me postulè.


[u][b]Kiedis FC

[/b][/u][b]Albil;

Lisandro Lòpez
Insaurralde
Otamendi
Cellay

Gervasio Nùñez
Martìn Morel
Mauro Fòrmica

Silva
Zelaya
Hauche

Suplentes:

Chichizola
Bonilla
Brìtez Ojeda
Gigliotti
[/b]

Naish14
Broun;
Fede dominguez, Canuto, Insaurralde, Cellay
Vangioni, Enzo Perez, Patito Rodriguez, Zapata
Hauche, S. Fernandez
Suplentes: Galindez, Galeano, J. Rodriguez, M. Jara