4º Fecha Colon vs River

Ver resultados de la encuesta: Como salimos el domingo

Volatentes: 71 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ganamos : 19 (27%)
  • Empatamos : 26 (37%)
  • Perdemos: 26 (37%)

4º Fecha Colon vs River Plate

Colon : Alineacion a confirmar

River : Vega , Sanchez , Quiroga , Ferrero , Almeyda , Gallardo , JM Diaz , Ferrari , Rojas , Canales , Villalva

Horario : 21.15 , Santa Fe

Arbitro : Cristian Faraoni

Historial : 59 partidos . 32 victorias , 17 empates , 10 derrotas

En Santa Fe, el Millonario también una interesante racha invicta. Colón le ganó por última vez por 1-0 en el Apertura 2001. El gol de la victoria, sobre la hora, lo hizo Claudio Graf. El árbitro fue Horacio Elizondo que no cobró una evidente falta al arquero Comizzo.
Tras ese partido, River ganó 4 veces en el Cementerio e igualaron las 3 restantes

Detalle de los últimos 5 enfrentamientos:
Apertura 2007: River Plate 0 vs. Colón 2 (Rubén Darío Ramírez y Freddy Indurley Grisales).
Clausura 2008: Colón 1 vs. River Plate 2 (Darío Alejandro Gandín // Cristian Carlos Villagra y Alexis Alejandro Sánchez Sánchez).
Apertura 2008: Colón 1 vs. River Plate 1 (Alejandro Rubén Capurro // Robert Mario Flores).
Clausura 2009: River Plate 2 vs. Colón 2 (Gustavo Daniel Cabral y Radamel Falcao García Zárate // Alejandro Rubén Capurro y Leonardo Sebastián Prediger).
Apertura 2009: River Plate 0 vs. Colón 0.

Nico, parece que Astrada iría con línea de 3. Con Gallardo de doble 5.
Voy a poner que perdemos. No me tengo fe esta vez.

Si ahi la correji parece que vamos asi no ?

En Tyc todavia no la habian actualizado . Me juego x un empate

Exacto. Lo acaban de decien Sportia y me parece que vamos a tambalear en el fondo… No me parece plantear un equipo así contra Colón… Ojalá me equivoque y hagamos 6.

Para mí empatamos 0-0.

Por mas que juegue Gallardo es un gran avance que no este ni Barrado ni Abelarias. Es Diaz uruguayo o el entrerriano??

Está hablando Astrada, arafue Ortega, no?


:mrgreen::lol::mrgreen:.
Así sería el equipo
…Vega…
…Ferrero…
…Sanchez…Quiroga…
Ferrari…J.M.Díaz
…Almeyda…Gallardo…
…Rojas…
Villalva…Canales

Le tendría más fe si pusiese a otro en lugar de Gallardo… pero bue… sabemos como arma los equipos Astrada…

que se yo… me gusta lo de la línea de tres… habra que ver si gallardo responde bien en esa posición… punto a favor no esta abelairas.

River se prepara para enfrentar a Colón Videos de River

Me gusta el equipo, salvo Gallardo, pero bue, hay que buscar variantes…

ni Burrado

Yo prefiero 10 veces mas que Barrado juegue de doble 5 con Almeyda antes que Gallardo.
Gallardo va a errar los pases y cuando tenga que marcar a alguien lo va a agarrar de los pelos, se le va a colgar, y le va a pegar un cortido en la boca del estomago, dejandonos con 1 menos nuevamente.

Si yo tampoco veia tan mal a Barrado , pero estos 3 partidos que jugo fueron desastrosos

va el Domingo no ?
Qué cagada el horario…no piensan jugar a la siesta así lo puedo ver ?

El que seria ideal para esa posicion de 5 creador de futbol es Galucci Otero.
Todavia no entiendo como subieron a Gimenez y no a este. Y encima dejaron libre a Matias Diaz.

Alguien sabe si se recupero Mauro Diaz?

Es una locura jugar un partido a las 2,3 de la tarde a mitad de febrero.

Si estaba entrenando lo mas bien ayer, pero no se si estara entre los concentrados