Diseño de camisetas 2010

Estas pueden llegar a ser las nuevas camisetas para el año 2010, supuestamente se estrenarían antes de que empiece el Mundial. El sponsor, Petrobras, puede cambiar ya que se le vence el contrato con la entidad millonaria en Abril de 2010.

Titular

Suplente

TodaPasion - Las nuevas camisetas de River

Estas pueden llegar a ser las nuevas camisetas para el año 2010, supuestamente se estrenarían antes de que empiece el Mundial. El sponsor, Petrobras, puede cambiar ya que se le vence el contrato con la entidad millonaria en Abril de 2010.

Titular

Suplente

TodaPasion - Las nuevas camisetas de River

la titular es horrible :expressionless:

Este post esta hecho en LPM hace 1 año Fran :slight_smile: LEEEEENTO como en todo :stuck_out_tongue:

8| 8| 8|

Aaahh!! Horribles!! Por Dios… Qué asco… :expressionless:

Dejame esta que es hermosa. Es perfecta.

Y bue, podremos imitarlos pero igualarlos jamás.
No me desvirtúes, gracias.

La negra no la habia echo un forista me parece ? :confused:

es horrible

El que hizo eso merece que le amputen un brazo y se lo tuesten a fuego lento.

Horrible, cuando mas simple es la camiseta mas linda es, la banda tiene que RESALTAR.

no se pero la negra me gusta, si sale me la compro :stuck_out_tongue:

Jeje horribles

Hernan anda a hacer camisetas a adidas, qe las tuyas son mejores jaja

A mí solo me parece que la que tenemos ahora es hermosa? Para mí debería ser así… O como la del 2003 con las bandas de Adidas rojas y el loguito también.

Horribles las camisetas

horribles las 2

En el post dejé el link.

TodaPasion

0% confiable la página eh! :mrgreen:

A mi tambien me gusta la que tenemos ahora. Pero quedaría mejor sin el sponsor adelante

Sea como sea, Pablo tiene Razón, ya sea había hecho un thread con una camiseta similar a la del Saint Ettiene. :mrgreen:

Si son esas camisetas, la van a cagar feo. Y no creo que mucha gente la compre. Menos mal que se va Petrobras, que no invirtió lo que prometio y algunos la tildan de mufa. Quien será el nuevo spónsor? Espero que no sea “Motomel”… :roll: