Diseño de camisetas 2010

Que sea Quilmes :smiley:

Qe fea es la titular concha de la madre :roll:

Yo diría que tendría que ser Fate o Ades así nos da suerte (?)

No no, el de Saint Etienne lo hizo Tuliazo acá: Posible diseño de camiseta de River 2010? - Campo de Juego - tuRiver

Pero igual, esa página las robó de un blog que se dedica a hacer camisetas por hacer y la segunda me pareció verla por algún foro.

La titular es horrible, sobre todo lo de las mangas, muy rebuscado. La negra está buena.

La titular es terriblemente fea.La suplente tiene su onda.

Me gusta, pero me gustaría cualquiera que no tenga petrobras delante. Malos recuerdos trae la estación de servicio.

La suplente me parece buenisima. La titular, espantosa.

Ojalá sea Motomel! agarro a Huracan y casiii campeón, agarro a NOB y caaasii campeón…lo que daría hoy por hoy por ser aunque sea casi campeón :lol: y nos asegurariamos 35 puntos, en fin. Passarella dejate de joder con los refuerzos, cerra con Motomel y peleamos seguro.

:lol::lol::lol:

[b]Horrible la titular, la suplente zafa.

[/b]


Adhiero Mariano, la del 2002/2003 era hermosa, era LA camiseta de River. Ademàs las redes de los costados era impresionante.

La titular no va a ser así, o eso espero, es muy fea, lo peor es lo de las mangas de un color cada una.

Y la suplente, ojalá que de una vez por toda vuelva la Roja, con el negro y blanco, osea igual a esa pero invertidos los colores, que sea ROJA la camiseta, como la suplente de los 94, 95, etc, que tenían los rombos arriba negros y blancos, para mí la mejor suplente de River de todas.

Acá dejo una titular que me pasaron, que no es muy confiable y no es de buena calidad pero que sería respetando el modelo ajustado de la de Argentina.

A mi me gustaría mucho que sea así, con los detalles en rojo, basta del negro.

Esa tiene más paint que KIlvax :lol:

Esta hecho con el Paint eso :lol:

Yo diría por la foto que no es nada confiable.

Si, es bastante trucha, pero la camiseta a mi me gusta, y bastante, si es ajustada al cuerpo, sería espectacular. Y no estoy diciendo que esa va a ser o sería la camiseta, es una edición, al igual que las que posteó el muchacho al principio, que además andan dando vueltas hace como medio año.

Coincido con los que dijeron que la suplente esta buena
la titular masomenos…no me termina de convencer je

Che, la segunda la habia hecho un forista en un thread…:mrgreen:

Si vas a buscar humo, busca del bueno Fran…:mrgreen:

La de ahora me gusta pero la anterior me gustaba mas, la que tiene ortega en mi avatar, cada vez que la veia no podia dejar de admirar tan hermosa camiseta.

Hernán está en condiciones de diseñar 50 camisetas más lindas que las que ilustran el thread. Teléfono para Adidas si esos modelos son reales.