Como ven a Musacchio jugando de 5???

Va a jugar frente a Lanús de 5. Yo creo que el chico tiene muchas condiciones y puede rendir mucho en ese puesto. Como lo ven ustedes??

Va a jugar frente a Lanús de 5. Yo creo que el chico tiene muchas condiciones y puede rendir mucho en ese puesto. Como lo ven ustedes??

Hay que verlo, desde el vamos es todo un experimento poner a Mussacchio de 5,ojala que rinda bien y se la pueda bancar el pibe,yo hubiese puesto a Domingo que conoce mas el puesto pero bue veremos q pasa.

Siempre se habló tan bien del pibe, que esperemos que rinda. No es su puesto original, ojalá que no le pese…(el hecho de debutar y no en su puesto)

Igual ya debutó…

Antes que ver devuelta a Domingo prefiero hasta improvisar con Orban de 5 8|

Es cierto que Domingo no tuvo buenos partidos en la ultima parte que jugo,pero también alguna vez ha mostrado buenos rendimientos y quizás con un poco de continuidad puede llegar a ser el 5 que necesitamos.

River va a jugar con doble 5?

Ojala Gorosito no le meta el dedo ya saben donde…muchos tecnicos prueban jugadores en una posicion que no es la natural del mismo, y juegan un partido mal y te mandan a la mierda.No creo que pase, Gorosito tiene “codigos” :roll:

A priori calculo que si, se van a repartir la cancha entre Mateo y Barrado y Buonanotte,Ortega y Archubi van a ir mas adelantados,pero bueno hay que ver con Gorosito nunca se sabe.

Sí me re colgué. Lo que quise decir que ojalá no le pase como el pibe ese que debutó contra Huracán y no apareció nunca más…Que no se queme, porque no juega en su puesto habitual.

Me da la sensación de ser un 4-3-2-1

Barrado por derecha y Archubi por izquierda. Mussachio de 5 y Buonanotte-Ortega como doble enganche.

La pucha pense que habian vendido a Buonanotte 8|

Editale el titulo que tenes un error:mrgreen:

Poner a este pibe de 5 es un manotazo de ahogado, espero que no lo quemen y se pierdan las excelentes referencias que tenemos de él.

Le tengo fe por todas las cosas que han dicho de como jugaba en las inferiores, pero me parece que hacerlo jugar por primera vez en un nuevo puesto y contra lanus va a ser medio dificil…esperemos que Barrado tenga un buen nivel asi se le hace mas simple a Mussacchio.

Que quiere inventar Gorosito? Por dios que lo ponga de 6 donde la va a descocer, no creo que rinda de 5, no tiene la velocidad, ni el despliegue que se necesita para bancarse el mediocampo solo (barrado y archuvi tienen menos marca que el gordo), ojo Ahumada tampoco lo tiene, y asi nos fue. Prefiero que lo ponga a Domingo que aunque hasta ahora viene fracasando le veo muchisimas mas condiciones para ser el 5 de river, sino, si llega, Paniagua.
Tal vez me tape la boca Gorosito, pero no podes cambiarle la posición asi a un pibe que no tuvo dos partidos al hilo en primera.

:expressionless:

Juegando jajaja

Le va a costar porque no es su posición habitual.

También en el apellido, es con una sola “s”.

Respecto al tema, me gustaría más que juegue de central que es uno de los puestos mas críticos que tenemos. Si bien Ahumada me parece horrible, y Domingo no está en nivel, me parece al pedo empezar a hacer experimentos y dps terminar quemando al pibe…

Ponemos esa formación de local… Mama mía…