Como ven a Musacchio jugando de 5???

Lo quiere quemar al pibe. porque no pone al perro de Cabral de 5 mejor?

La verdad que por características de juego, puede andar. Porque sabe quitar y jugar. Además según Gorosito, no es un sector “para revolearla”, algo que le exigía en la defensa.
Pero bueno, siempre se destacó atrás. Repito por carácteristicas puede andar, pero para hacerlo jugar un 1º partido en ese puesto, es bueno que esté bien acompañado. Me gustaría que sea otro tipo de jugador y no Barrado.

Veremos.

Y el Apellido es con 1 sola “s”. Musacchio. :wink:

Si el pibe juega bien de central, tiene que jugar de central

Pero este Simeone también … Que? Como que el técnico es Gorosito? Ah! Como algunos decían que Gorosito iba a poner el inodoro en el baño y la heladera en la cocina pensé que seguía el Cholo. Me parece que Pipo quiere directamente meter la heladera adentro del inodoro… No Pipo! No entra! :lol:

puede adaptarse, eso si si lo prueban en el puesto que le den continuidad para afianzarse.

Paniagua no podría jugar el miercoles?

Nah… Eso pasa por no traer al “pack paraguayo” a tiempo.

Igual que de 2, pero 25 metros mas adelante.

cuando a un jugador no lo ponen en su posicion habitual, como es este caso, no estoy muy esperanzado en que haga un buen partido, y no se le puede exigir mucho ya que no es su puesto original…pero igual, ojala que lo haga bien.

No seas así de malo con Juan Miguel:P

Ojala no tenga problemas para adaptarse a la situacion y que termine siendo una buena alternativa al muerto de ahumada

yo ya dije hace unos dias que me gustaria verlo jugar en esa posicion. Puede andar, y depaso tenemos a alguien alto en el medio, que siempre nos ganan los cabezazos de saque de arco

porque seguir con los experimentos? si el tipo tienen hace rato buenas referencias como central, tanto cuesta sacar a cabral, sanchez y dejarlo al pibe jugar en el puesto en que jugo toda su vida? ojala cumpla de 5, pero no es el puesto en que jugo siempre, por el que fue llamado a la selecciones juveniles varias veces ni por lo que el real madrid lo quiso hace 2 años, espero que rinda, pero si no lo hace en gran forma no lo voy a criticar, esta en un puesto que no es de el, seguimos inventando

jugo alguna vez de 5?

Como dijo Gorosito cuando asumio?, la Heladera en la cocina y el inodoro en el baño?, o algo asi?.
Menos mal…

debe cagar en el lavadero y se lava la cara en el inodoro:twisted::twisted:

Nunca fui partidario de los experimentos, una cosa es probar un seis de tres, y más cuando ya tiene algunos partidos jugados de tres, pero probar un dos de cinco es ir mas allá, me parece que si puede jugar alguno más natural de cinco, debería hacerlo.


El único jugador con el que se podía experimentar era Ponzio, era un jugadorazo de toda la cancha, venderlo, y por menos de lo que lo compramos, fue uno de los peores errores de esta comisión,podía jugar de cinco, de ocho, de cuatro, de tres, de central, de líbero, de todo!!

Pero aún no es jugador de River.

En la práctica de pelota parada fue el que mejor anduvo. Literalmente “sacó todo”. Pero claro, obviamente que en el área propia. Algo que para él como central es habitual.

No. Siempre fue defensor. Yo desde el Sub-15 lo tengo como Central. Pero quien sabe cuando era mucho mas chico.Muchos te dicen “si, en el Baby o infantiles jugaba de 9” como Mascherano.

ojalá pueda rendir al maximo y sacar de lado al forro de ahumada.

Mussachio técnicamente es mejor que Ahumada y Domingo?? Le tengo fe en ese puesto, ya sea como salvavidas para la defensa en la pelota parada o anulando a Salvio o Blanco.