Ortega será convocado a la Selección.

Diego quiere a Ortega en la selección local.
Maradona aseguró que el Burrito está en sus planes. Podría haber un partido en septiembre, en Córdoba.

“Palermo sigue estando en mente. Y voy a convocar a Ortega para la selección local”. En medio de una declaración sobre el delantero de Boca, y profundizando sus ya repetidos elogios hacia Ariel Ortega, Diego Maradona entregó una noticia rimbombante en declaraciones a Radio Mitre.

“Que Ariel se cuide y siga entrenando”, lo mimó el técnico de la Selección, que ya entregó una lista con futbolistas del fútbol casero para el amistoso del miércoles que viene ante Rusia y que enseguida se pondrá a pensar en la doble fecha de Eliminatorias, que arranca ante Brasil.

“Ariel debe pensar mucho en sus hijos. Yo maté muchas cosas gracias a Dalma y Gianinna. El puede hacer lo mismo”, lo aconsejó Maradona.

Diego quiere a Ortega en la selección local

Diego quiere a Ortega en la selección local.
Maradona aseguró que el Burrito está en sus planes. Podría haber un partido en septiembre, en Córdoba.

“Palermo sigue estando en mente. Y voy a convocar a Ortega para la selección local”. En medio de una declaración sobre el delantero de Boca, y profundizando sus ya repetidos elogios hacia Ariel Ortega, Diego Maradona entregó una noticia rimbombante en declaraciones a Radio Mitre.

“Que Ariel se cuide y siga entrenando”, lo mimó el técnico de la Selección, que ya entregó una lista con futbolistas del fútbol casero para el amistoso del miércoles que viene ante Rusia y que enseguida se pondrá a pensar en la doble fecha de Eliminatorias, que arranca ante Brasil.

“Ariel debe pensar mucho en sus hijos. Yo maté muchas cosas gracias a Dalma y Gianinna. El puede hacer lo mismo”, lo aconsejó Maradona.

Diego quiere a Ortega en la selección local

no saquen conclusiones que mañana tempranito desmiente todo.

Todo bien, pero creo que Ortega hoy no tiene nivel de selección. Y esto es sólo una forma de hacer parecer que no es tan bostero, pero es sólo una forma de distracción, y encima es sólo para la selección formada con los jugadores locales.

Ah bueno…inesperado esto…muy inesperado estoy sin palabras!

es ovio q por mas q lo convoque ahora al mundial no va a ir

pero para el partido de cordoba quiere a palermo tambien :roll:

Jaja… Y buen. Después de convocar tantos negociados suyos se hace el boludo convocando al burrito para que algunos hinchas de River lo alaben como a un Dios.
Así nos conformamos todos…

Ojalá que esto lo motive a Ortega y no se mande los mocos que se mandaba…

Maradona diciendo algo bien de alguien que juega en River? Voy a pedirle a mi hermano que me pegue a ver si es verdad…

un poco de demagogia nunca esta de mas…gordo puto, ojala kaka este iluminado.

Nada mas

Es más un mimo hacia Ortega que otra cosa. Bien por ambos.

creo que es un intento para ayudar y motivar al burro…

no lo veo mal.

Otra locura mas de Maradona…:roll:

:slight_smile:

Está bueno, es una motivación para Ariel, para que se ponga las pilas y juegue bien y no recaiga en su problema, y si se pone a jugar realmente bien, lo lleva a la selección posta, y tal vez al mundial, siempre y cuando demuestre que está a la altura de las estrellas mundiales. Aparte Maradona ya sabe lo que es estar en esa situación, él la pasó, y según lo que el hubiera querido que le hagan, le hace eso a Ortega, para evitarle sufrimiento, y ayudarlo. Tengan en cuenta que Diego lo quiere mucho al Burrito…

Esperemos que realmente lo motive, y nosotros nos llevemos la parte mas jugosa y nos saque campeones, esa es la parte extraña, que Maradona estaría ayudando a River, pero esperemos que no haya nada malévolo atrás.

el gordo llamando a sus amigotes… que raro no?

le vino al pelo. despues de todos los comentarios anti-river de los ultimos tiempos, encontro un hueco para acercarnos un poco a los hinchas de river al rejuntado ese.

Higuain hizo más meritos para estar en esta selección que Ortega…por ende no juega el que mejor está sino el que mejor le cae al drogadicto.