Ortega será convocado a la Selección.

Sublime. No lo tenía al Dogor tan pensante.

Esta bien, lo puede ayudar al burrito emocionalmente para q se ponga mejor.

Maradroga, sos un gordo puto!!TOMALA VOS…DAMELA MI…HINCHAMOS TODOS POR BRAZIL!!

Lo de Higuaín pasa por códigos… dicen que se quiso levantar a la mujer de Gago… mientras este último estaba partuzeando en Buenos Aires… y por eso Gago y Heinze le hacen la cabeza al diegote


Ortega se merece su despedida con la celeste y blanca…

Recién en despertate escuché un comentario de lo más certero, de Bonadeo. Algo así: “En el plano de la Selección local, ya fueron convocados Fuertes, Palermo y ahora Ortega, me parece bien lo que hace Maradona a motivo de homenaje, pero tampoco hay que pretender que lleguen con expectativas de estar contra Brasil”.

Te lo imaginas a Gilberto? Se lo come crudo al Burro :lol:

ahh… porque maradona tiene mas còdigos que la mierda, tiene un comportamiento moral intachable… :roll:

No dije que Maradona los tenga. Dije porque no lo convoca.

:wink:

seguramente eso esgrime el gordo para no convocarlo… pero es solamente una excusa…

ojala esto le de la inyeccion animica que necesita.

Ponele que sea una excusa… por que razón verdadera lo dejaría afuera entonces?

Por esos codigos no tenemos al goleador Argentino de la liga Española, pero si tenemos a Heinze y a “pintita”

Que alguien le diga al imbecil este que los codigos no ganan un mundial

una mas del gordo

yo lo quiero al burro, pero se que no esta para seleccion

pero lo esta convocando para la seleccion del futbol local eh… no se si para el nivel de los jugadores de dicho rejuntado no esta.

PARA JUGAR CONTRA RUSIA, SI…QUE BAYA EL BURRO…ANTES QUE FRIZELME, MIRA SI SE CONGELA EN RUSIA

yo si se

me parece un excelente movimiento de maradona, todos sabemos lo que le pasa a ortega y lo unico que lo puede apartar de eso son los hijos y el futbol. esto le da otra cosa mas a la cual aferrarse antes de mandarse una cagada, aunque no juegue ni un minuto

bien por maradona, que algo sabe de adicciones

Bien por Ariel…aunque no me parece que hoy tenga nivle de Seleccion.

Me parece barbaro.

para la seleccion local me parece perfecto… para la seleccion posta, esta mas que claro que no esta, aunque tendrian que llevarlo asi le enseña un poco a etos amargos de hoy en dia( a los jugadores eh)

tampoco sean tan exagerados

es para un partido amistosos con los medio local… y punto

yo creo q le va a servir al burro… y mucho