Y la nueva camiseta??

Buen recuerdo abrazo!

Con respecto a la camiseta me gusta mucho…pensemos q es la alternativa…y antes q la violeta…

muchas gracias!
opino igual que vos, a mi megusta bastante el color plateado, siempre pense que seria buenisimo tener una camiseta asi. los de adidas se inspiraron en river “PLATE” que siginifica PLATA, de ahi el color de la camiseta, y tambien inspirada en la remera suplente roja con tiras blancas que se uso en la copa del 86´. igual me gustaria que la presenten de local por el campeonato…

abrazo riverplatense!

se la metieron en el culo la camiseta

Que buen recuerdo!, FUERZA AMIGO!,la personas q se quieren se llevan siempre en cualquier lugar donde estes!

COn respecto a la camiseta, no me disgusta, me disgutan otras cosas como: AHumada, Rosales, etc, etc, jaja


PLATE significa Plato, no plata, plateado es SILVER :wink:

sisi pero el nombre “RIVER PLATE” es alusivo a “RIO DE LA PLATA” (obviamente la traduccion real seria “rio plato” pero el error es ingles no nuestro…)

pd: muchas gracias por el saludo! a mi viejo lo llevo en el alma! mis dos pasiones mi viejo y river plate!

Che pero es muy fea.

¿estan hablando de esa camiseta gris horrible que parece de arquero?

Che revivo ese thread por que en la pagina dice Los socios de River tienen un 15 % de descuento en productos adidas en todos los locales exclusivos hasta el 31 de julio inclusive.

Que onda? En agosto ya no va a correr mas eso del descuento? Alguien sabe algo? Rafa?

se la comio el otro a la camiseta

La remera debuta la ultima fecha vs. estudiantes.
Esto segun la pagina oficial de adidas.

Es que hay que establecer prioridades, QUE CARAJO ES ESO DEL DESCUENTO HASTA El 31/7?

A mi me gusta, tal vez la estrenen el campeonato q viene…

Ya esta a la venta ademsa

Por Dios… Qué camiseta más fea… Lo más gracioso es que ya ví gente usándola.

tengo q comprarmela :twisted:

Jaja… Es horrible boludo.

ami me encanta…

No sé si soy el único :mrgreen: Pero a mí me gustaba mucho más la violeta.

CHe que suerte loco, de estos locos. Che pero que partido sera del que gritaron, el gol, porque seguro perdimos despues jejeje.
En la parte para votar, voten a los perros con la Camiseta. jejeje.

es menos fea que la violeta (puaajj) pero lo que menos parece es una casaca de futbol, parece un buzo de arquero o una camiseta de hincha, la verdad, adidas esta dejando mucho que desear, teniendo modelos tan lindos en el mundo nos emboca esos a nosotros??? ponganse las pilas adidas, la suplente es roja, como en las buenas epocas

la titular no me disgustaba, pero la gris esa es un pijama, dejense de joder, un verdadero asco.