Y la nueva camiseta??

esa camiseta gris es lo mas patetico que vi como modelo de camiseta, solo un infradotado como Aguilar, siendo presidente de River, puede aceptar una mierda asi.

O ya se olvidan de lo que nos cagamos de risa de los bosteros cuando sacaron la gris?? yo al menos los vivia delirando diciendoles que jugaban con un pijamas de mierda…

Nooo, gris!!! dejense de joder… gris es nuestro horizonte, encima lo quieren poner en lugar del manto sagrado!?

menos mal que no la sacaron, pero ya saldra, ojala no la usen, es fea como camiseta de futbol, es una camiseta mas de hincha

No era el momento para salir a vestir una nueva camiseta, seguro la sacaran más adelantee… total! tarde o temprano la van a sacar supongoo

Dieron de baja la pagina, que raro :roll::roll:

dieron de baja la pagina. asi que bue…
igual como dije mas arriba la camiseta creo que debutaria la ultima fecha vs estudiantes en el monumental.

abrazo riverplatense!

que la viste???

saludos rikilin

Por si no la viste, aca hay una foto de la camiseta

por la misma razon que se suspendio el partido de los veteranos
por la dirigencia de mierda
igual mejor q no la hallan presentado porque da asco

Es una mierda esta casaca!

La acabo de ver de nuevo.

No pueden ni siquiera mandarse una camiseta como la gente.

No era el momento dado para presentarla,pero esta buena

La presentan mañana. Porqe es un partido muy importante

ES UN PIJAMA!!!

Claro…si ves a estos tipos y te dormís… gran metáfora la de Adidas… son unos artistas estos alemanes! :twisted:

Ojala hayan entrado en razon y la cambien, es realmente muy fea:|

entre al link y sigue diciendo 26 de abril… de todas formas esa camiseta parece mas una remera que la casaca de un club de futbol

entre a la parte galeria (2da pag) y me enamore :oops:

jajaja, bien, muy bien gasho :stuck_out_tongue:

yo subi una foto mia (el de la izquierda) mi papa que en paz descanse (en el medio) y mi hermano a la derecha.
este fue el ultimo partido en que fuimos los 3 antes de que falleciera. fue contra racing y fue empate 0 a 0 por el clausura 2008.
si quieren pueden encontrarla en el link de mas arriba y votarla.
no queria dejar pasar esta oportunidad de mostrarles esta joya que guardo como el tesoro mas preciado.:cry:

abrazo riverplatense

:oops:

esta terrible!

No era el momento para presentarla, = por lo q vi en las fotos me gusta