¿Por qué no La Gata?

Igual con limón mejora sensiblemente…:mrgreen:

Perdón y para no desvirtuar: Preferiria que apunten primero a un 9 de área, pero si viene, Perfectirijillo Rod!!

Si bien no es 9 para mí es uno de los mejores definidores, igual no me convence porque es un poquito pechín, por ahi descolla una tarde y en otra es como que no salió a la cancha.

Comparto pero yo utilizaría el término “lagunero” y no “pechofrío”… Me parece que Fernández dio claras muestras que puede aparecer en partidos importantes tambien tanto en el pincha y en algún clásico con Racing… Pechofríos son Abelairas o Sixto Peralta…

Sí, me equivoqué:D, en realidad depende de cómo esté del bocho esa tarde, en verdad siempre rindió contra los grandes.

Si desde la dirigencia ahora pretenden contratarlo, el mensaje se me hace cada vez màs claro: no hay una puta idea de lo que futbolìsticamente se pretende. No podes de un dìa para el otro pasar de la bùsqueda de un nueve clàsico de area a un mediapunta extremo con gol, un puesto cubierto.

Fijate que de los 4 refuerzos no vino ninguno para los puestos que eran claves.

Ni hablar de la vuelta que les pintó la jeta a los inmundos, con el gol de cachetada y el tiro de mitad de cancha que Pipino terminó en gol… y ni hablar de la sinceridad que tuvo después de ese segundo gol… “le pegué mal, la quise picar por arriba del arquero y no me salió”. O sea, tuvo la insolencia de PEGARLE AL ARCO desde mitad de cancha, y tuvo la decencia (a pesar de que terminó en gol) de reconocer que no fue lo que quiso hacer.

Esos jugadores a mí me encantan. Traeme 7 de esos. No es el puesto CRUCIAL hoy por hoy. Pero no me molesta para nada si viene. Por eso voté por el Sí.

Abrazos, Martín.

No sera muy nueve ni muy goleador, y en river pecheo bastante pero seria un salto de calidad para los nombres que hay en la delantera hoy.
Si se concreta lo de diaz los otros puestos a reforzar son el de 9 y el de un 2?

Tenés idea de cómo está jugando ahora Martín?
Pregunté por qué motivo lo dejaron libre? No se sabe?

La verdad que no es un puesto en el que necesitemos con urgencia, pero por como viene la mano que lo traigan ya! antes que algún paquete que nos quiera enganchar el “amigo” Cosentino lo prefiero toda la vida a este muchacho.

Saludos

No quedó libre, el pidió permiso para venir a Argentina por probemas familiares…

Ah bien, entonces no debe estar en mal nivel. Bah, no sé… si lo traen yo lo acepto. :stuck_out_tongue:

me encantaria es un jugador con mucha calidad. gano la copa y encima no esta el enano

¿Hay algún jugador que no te guste? :lol:

satanas paez. me parece un insulto al futbol.

1ro: no es EL puesto a reforzar.
2do: prefiero en ese puesto (delantero por afuera) a el “papu” Gómez o Hauche y a parte supongo que saldrán más baratos.

Jugador Medio Pelo, no me gusta para nada.

PD: LA GATA: "A PAJARELLA NO LO VOY A SALUDAR" - Campo de Juego - tuRiver

:lol:

totalmente de acuerdo. todo el mundo TODOS sabemos q hay q traer un 9 con gol y experiencia, bien de area y un zaguero fuerte, con experiencia y calidad probada.

No lo van a traer … seguro va a estudiantes, es lo más comodo para el y estudiantes lo quiere