¿Por qué no La Gata?

La mejor etapa de la Gata en River finalizó el día que lo partieron al medio en un 1-1 vs Lanú en el Monumental

Lo quiero, pero solo si el 30 de enero a las 23:59 no tenemos cerrado un nueve, sino no…

es un jugador q me gusta pero no necesitamos alguien con esas caracteristicas, necesitamos un buen cabeceador…

no, porque las veces que estuvo fue un fracaso (incluso despues de haberla roto en racing). Tengamos memoria, ademas se necesita un 9.

Por qué NO la Gata?

no nos hace falta un jugador de sus características.

necesitamos un 9 que meta goles, un referente, un tipo q meta miedo y preocupacion a la defensa rival.

la Gata es un jugador desequilibrante, q se mueve por las puntas, y puede meter maximo 2 goles cada 10 partidos. no es lo q nos hace falta. es gastar un cupo y guita al pedo. en River nunca rindió.

el gordo palacio dijo que Passarella quiere la gata y va a intentar traerlo…y que por otro lado Miguel Pires intentaria cerrar a Farias antes del fin de semana (dando a entender que una negociacion no entorpeceria la otra)

A mi me gustaria.
s un jugador con muchas condiciones, al cual no se lo valoro en su momento.

Ojala venga

Si, que venga. Como reemplazo de Buonanotte nos viene barbaro. Tiene calidad, sabe jugar, tiene gol. Para mi sumaria mucho. Es mas garantia que Villalba o Mauro Diaz. Te puede jugar de enganche o segunda punta. Si su llegada es accesible no lo dudo ni un segundo.

Por qué lo dejaron libre?

Para mi siempre son bienvenidos jugadores asi. Tenemos un equipo limitado y nos quedamos sin Buonanotte. La gata seria un buen reemplazo. El desequilibrio siempre es necesario, y mas en este River.

Me gustaria,pero en el puesto que juega el,ya tenemos bastante

ya lo veo a gatardo orinando el monumental para marcar territorio…los felinos nos son sociables.

Que venga, yo lo quiero.

Porque Pasarella ya mando a comprar toneladas de una marca de alimento para gatos nacional, y no hay plata para importar la que Fernandez consume en Mexico. Si la CERVEZA CORONA vale 10 pe la de 790 ml, habrìa que vender a Cosentino un paquete de porcentajes de Lamela, Diaz y Buonanotte para solventar los costos de importaciòn. Es una inversiòn marca River, sin lugar a dudas.

Flaaasshhh!

No es tan buena la Corona, es tomar agua saborizada de cerveza.

Varias veces jugó la gata de “9” y rindió. Para mí debería volver, es buen jugador y aporta.

aca esta la foto del futuro… la gata festejando con garcardo…

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:37, topic:79044”]

aca esta la foto del futuro… la gata festejando con garcardo…
[ATTACH]5559[/ATTACH
[/QUOTE]:lol::lol::lol:por dios…esa foto…!!!

A mì no me disgusta, pero no es nueve nueve.

Coincido parcialmente con Barba.

No me parece que sea del mismo estilo que Díaz y Lamela, por caso. Lamela y Díaz son enganches. Sí, como bien dijo, al estilo de Villalba y Ortega, que sí son los mal llamados “media punta”.

Definamos “enganche” y “mediapunta”, a mi entender. Un enganche es alguien que juega por delante de la línea de volantes, y que abastece a los delanteros. En cambio, un mediapunta es simplemente un delantero por afuera, que juega adelante del enganche. Lo que antes hacían los punteros, ni más ni menos que eso.

Hay jugadores que pueden jugar tanto de mediapunta como de enganche. Por ejemplo, Buonanotte (jugó en ambas posiciones, rindió más de mediapunta) y Ortega (en las dos hizo destrozos… igual, su mejor rendimiento lo dio de mediapunta, tanto en el River del '96, como en el River '02, cuando el enganche era D’Alessandro).

En cambio, Lamela me parece lo más parecido a Santiaguito Solari que vi últimamente en River. Por altura, por tipo de físico, por pierna hábil, por exquisitez… y es enganche, o también puede rendir como volante izquierdo, como rindió Solari en su momento.

Coincido totalmente con Barba en lo que dijo, “ES MI POLLO”. Siempre banqué a la Gata, tuvo rendimientos espectaculares en River, hasta que el imbécil de Astrada lo hizo lesionarse primero, y después lo hizo jugar en donde no servía (de enganche, justamente para tapar los baches de las lesiones de “piernita de cristal” Gallardo). Y aún así, si bien lo de la Gata no fue descomunal, tampoco fue patético, aunque se lo notaba casi sin piernas cuando llegaba al arco, arrancando de tan atrás (me acuerdo de los “pifs…” que se mandaba en esa época, y lo puteaba a Astrada por eso).

Con respecto a que venga… a mí la Gata me encanta, futbolísticamente hablando. Pero la verdad, pienso en que lo va a dirigir Astrada otra vez, y me parece que sería una manera de terminar de cagarle la carrera. :evil:

Igual, si viene no me ofendo.

Abrazos, Martín.