Ortega volverá a jugar para River el Sabado

Pero, vos decis que tuvo una recaida
o preguntas si tuvo.

Pregunto, quiero saber en que situacion esta el burro

Ojala que no haya pasado nada, pero quiero saber

Vuelve la magia

y el burro debe estar en la misma situacion en la que està desde hace años, pobre…

Ya se que no se curo, pero quiero saber si estando alejado, en otro pais que ni conoce, concentrado y de pretemporada esta bien o si tuvo alguna recaida.

Como les duele a algunos esta vuelta. Estan esperando que vuelva a caer.

Completamente de acuerdo…

como les arde el orto a otros lo que opinan los demas… :lol:

Leo, vos opinà y listo… que te calienta lo que opinen los demas?

Me interesa porque es un foro donde todos leemos las opiniones de los demas. Para eso me escribo un diario intimo y leo solo lo que yo escribí.
Que raro que justo hayas saltado vos…

ORTEEEEEEEEEEEEGA ORTEEEEEEEEEEEEEGAA

seguramente que ahora no, el problema de esa enfermedad se detona al estar bajo presion. veremos como lleva el semestre que se viene.


no creo que se este deseando que vuelva a caer, sino que se intuye el curso logico de su problema; porque es un enfermo no curado y que no hace nada por su rehabilitacion. los que recordamos la contratacion de housemann, hemos visto que pese a esfuerzos reales hechos por el club la enfermedad los termina doblegando irremediablemente, solo un tratamiento de años y alejado de la actividad lo puede curar.

entonces hay que coincidir para que no te enojes? cada uno tiene derecho a su opinion, orteguista o no.

vamos orteguita…

pero si queres decir algo, por lo menos no lo digas tirando indirectas… admito que ese tipo de actitudes me dan por las pelotas, no se… es un defecto que tengo…

No estoy seguro en Edmonton, Alberta, pero yo se que en el estado de Ontario el chupi se corta religiosamente a las 2 de la matina. El tema es que despues tenes esos “after hours” donde abunda el aguita mineral y la merca :confused:

Por lo menos asi era hace dos años cuando estuve alli.

Ojala que ande bien el Diegote Riverplatense. Y ojala que ande mal el muñeco golpista… :lol: (juega ?)

RE PIOLA!!!

No jodamos che, que tan pelotudo no es, puede que tenga problemas pero no va a ser tan boludo de escaviarse en plena temporada, ¿estamos locos o que?. Reconozco que no soy de los que tienen muchas expectativas por su vuelta, ojalá me equivoque y resulte una pieza clave porque lo necesitamos como el comer. El burrito es ídolo en River, solo por eso habrá que darle la última oportunidad de reconducir su futuro, espero que la aproveche.

Último partido del Burrito: Sábado 26 de Julio de 2008 en Mar del Plata, River 1 (gol de él)-SL 1 y después perdimos por penales.
Mañana se cumple un año de ese partido, recuerdo que había echo una Pretemporada fantástica, todos creíamos que la iba a romper en ese semestre hasta que en la semana siguiente pasó lo que pasóX(

GENIO LA CALIDAD NUNCA SE PIERDE!

Orteeeega Orteeeega