Ortega volverá a jugar para River el Sabado

o sea… tampoco quería jugar bien el Parma? y en la sampdoria? en el valencia? en el Ferenbace?

Esta claro que el fracaso de Ortega en Europa se debe a su poca profesionalidad, compromiso y problema con el alcohol que lo tiene ya desde la decada del 90.
En River como lo bancaron siempre y nadie puede negar su excelente talento temino rindiendo, pero en Europa no se jode alla no le bancaron las salidas de noche y el chupi por eso no paso nada con Ortega en europa.

yo no puedo hablar de parma y demas equipos europeos xq no tengo mucho conocimiento
hablo de mendoza, si alguien cree que Ortega tenia ganas de jugar alla y aun asi fracaso, tonces no nos vamos a poner de acuerdo

yo creo que a Ortega no le fue bien en Mendoza por el tema de su adiccion que no le permitìa entrenar como corresponde… èl pensaba que en una liga de menor nivel iba a tener mayor libertad y su rendimiento iba a ser bueno, pero no fue para nada asi… por lo menos me parece mas logico que pensar que el burrito directamente querìa jugar mal en Independiente Rivadavia, eso si que no me parece muy creible, sobre todo porque èl eligiò irse ahi

Para mi también le fue mal en mendoza por que el fútbol del ascenso es muy rústico.

En Mendoza no tuvo ninguna recaida que yo recuerde

BURRRRRRRRRRITOOOOOOOOOO, BURRRRITTTTTTTTTTO

:cry:Me muero si no pasan el partido…

Ojala que le vaya bien en este semestre en River…ojala! porque vive con muchos problemas y si no vincula a River con esos problemas…todo bien!:wink:

no que se sepa, pero para mi està clarito cuando pudo sobrellevar su enfermedad y cuando no… en esos famosos 4 ò 5 ultimos partidos del clausura 2008 por ejemplo, despues de la recaida que tuvo post partido vs la bosta y antes del cuervo por la copa, evidentemente anduvo bien de salud y eso se reflejò en la cancha…

Por lo que dijeron los enviados a Canadá el partido sería 19.30 de allá (22.30 acá) y hasta ahora no sería televisado.
A ver si en este día y medio que falta hacen las negociaciones para que podamos ver en vivo y en directo el regreso del Burro.

El partido del otro día con Toronto, fue de terror, los jugadores viejos de River, ARCHUBI,ABELAIRAS,DOMINGO, horribles y los más nuevos muy mal, son jugadores que ya jugaron en primera, no pueden jugar tán mal con un equipo que parece amateur. con esos pibes no tenemos futuro, AHORA QUIERO QUE JUEGUE ORTEGA, Y GALLARDO, asi lo limpian a ABELAIRAS Y TAMBIEN A BUONANOTTE. :smiley:

Lamentablemente no, la noche anterior a Olimpo tuvo recaida, y el conocido dia de banfield tmb.
Pero en mendoza y hoy dia no se sabe cual es la situacion…hay qver tmb el ambito,como muchas veces dijimos aca, lo rodean unas cuantas lacras al burro que le dan el ultimo empujon, x ahi se distancio mas de esos.

yo creo que tiene que rodearse mas de los jugadores del plantel…(menos del ogro:twisted:) como gallardo y todos esos…

de su flia
del entrenamiento a casa
a ver los dibujitos con el nene
dudo q tomas le ofrezca un gin tonic:lol:.

no se, los pibes vienen cada vez peor:twisted:

Aguien escucho algo de como esta Ortega de su adiccion en Canada??

En Canada??? nmo entiendo la pregunta, vos decis por si tuvo alguna recaida en Canada???.
No creo, sino lo jugaria mañana.

Claro, si tuvo alguna recaida ahi

No creo que su adiccion impida que lo pongan de titular

Y con Gorosito de DT, que hace todo lo que le dicen es probable que juegue aun con recaidas, pero prefiero creer que nada paso, ademas como son los medios con tal de vender si algo hubiera pasado se sabria.