Odisea en el Amalfitani...

jaja terrible historia, safaste como loco

jajaja increible, pero no vas a ir mas con velez no? XD

suerte y cuidate!!

Te digo q las ganas no me van a faltar :stuck_out_tongue:

El año que viene me voy a hacer socio de river y voy del lado visitante, si no llego a conseguir entrada de vuelta voy del lado local, no importa nada :stuck_out_tongue:

yo te aseguro que habia muchos hinchas de river del lado de velez la reventa el 60 porciento era del ladod e velez garcaron a muchos asi deci que sabia el numero de puerta que entrabamos si no tambien me garcaban
en mercadolibre hay uno que garco a mas de 30 personas vendiendo del lado de velez y en la puerta del estadio estaba lleno de esos revendedores truchos

jaja q buena historia y q suerte q no paso nada…

historias asi en las otras categorias deben salir a rolete, a mi la verdad uqe no me daria ir a la tribuna contraria, preferiria verlo tranquilo en un bar…

se… a mi hno le dieron entrada para el lado de velez pero entro a la d river

medio gil tu amigo

Con amigos asi,quien necesita enemigos…

JAJAJAA,muy buena loco,yo me hubiera re sacado en el tercero,me habria agarrado bien los huevos y se lo grito en la cara a cada uno!

tenes un culo terrible amigo

Jajaja…muy bueno…es una anecota barbara jajaj

Un terrible bajon, la verdad safaste lindo

jaja,yo tenia un amigo bostero q fue a la popular de river(no se por que)
y le grito,eh boludo ,q haces aca…y me quede mudo por q si decia,no sos bostero?,se lo comian pobre flaco
jaja

jajajaja si se te escapaba chau amigo decile

chau amigo que en paz descansees.

:lol:

Tal cual, le debe caer como el orto y queria que lo maten, jaja.
Yo una vez me cruce en la bombonera, en la tribuna de River a un amigo de boca cuando saliamos, jaja…lo vi, me cague de la risa, el me miro con una sonrisa nerviosa y despues de saludarlo le hice un comentario similar pero al oido, jaja.

Qué orrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrto. Jajajaja :smiley:

Jaja y si hacia eso no nos podriamos haber enterado de esta historia.:twisted:

Yo por mi lado más que encontrarme seguido con la bosta (ya que los tengo tan cerca) nada raro.
Una vuelta habíamos ganado (creo xD) de local y me vuelvo en bondi y tardo un tiempo más que considerable. Por el cual cuando llego a Barracas, estaban todos los bosteros saliendo de sus respectivos bares (habían perdido, creo:twisted:) y yo los miraba desde el bondi con cara d feliz cumpleaños jaja. Hasta que de la nada, frena el chofer y dice: “todos abajo, se rompió el bondi”. Yo decia uh lpm, tenia una casaca de RIVER pero que la tenia abajo de una campera. Entonces bajo y empiezo a patear, tenia 6 cuadras hasta mi casa, pero de las cuales 4 eran llena d bosteros. Entro a patear entre los bosteros y en una de esas me cruzo con 2 amigos bosteros, q me miran, los saludo y uno me dice al oido: “digo que sos gallina y no la contás”. Yo lo miro medio riendome y medio: “no lo dijiste en serio, no?” Y me mira y se rie con el otro pibe mientras se van y yo sigo por la mia jaja.

[b]A mi me ha pasado que mi viejo me llevo a ver River - Ferro en la cancha de Ferro…
ibamos a ir a platea pero mi viejo se olvido la guita jajaja
entonces agarra con la poca plata que tenia compro 2 populares de Ferro (creo que fue en el 1999-2000 en la epoca en que todavia estaba en la A, el año que descendio) y yo estaba con la casaca de River abajo…igual tenia 8-9 años yo…

y vamos a la popular de Ferro, al codo donde estan los asientos…y yo tenia la campera rota y me miraba medio mal la gente pero bue
creo que ese partido lo ganamos por 3-0 y yo grite los 3 goles jajaja…me contaba mi viejo que la gente de Ferro era re copada y no puteaba sino que se cagaba de risa de como gritaba los goles yo y todos callados mirando jajaja
[/b]

Jajaja qe capo, buena historia. Mi viejo cuando tenia masomenos 15 años, estaba al pedo, y fue a la cancha de voka, a ver un boca newell’s. A la popular, con la remera de River abajo de un buzo jaja…