Odisea en el Amalfitani...

jajaja qe suerte qe tuviste, una salame tu amigo…

Linda historia

yo no me aguantaria no gritar el gol de River

lo mejor cuando vas de incognito es mirar las tribunas y no tanto el partido cuando ataca tu equipo… asi la reaccion no es espontanea del grito de gol;) jaja

huy que suerte chabon… la 2da fue peor que a primera mm o la primera tambien como va a decir eso tu amigojajja

Yo estube en la popu de Velez en los cuartos de final de la copa del 95 , no habia ni reventa para la tribuna de River y me meti al medio de la de Velez con la camiseta abajo de un pullover,era pendejo, tendria 16 y los de Velez eran todos jovatos, lo feo fue que me tube que aguantar la tanda de penales sin chistar, y lo bueno fue que los penales los patearon de ese lado y cuando termino en la tribuna de River se prendieron bocha de bengalas y fue un espectaculo increible.

que miedo la barra de velez

tu amigo el del baño es un pelotudo increible, no se dice eso en la cancha, pero como zafaste loco

jaja q amigo che…

jajaja si todos piensan peor la primera pero para mi fue peor la segunda… Tenia los huevos en la garganta… Y si llegaba a decir -Este es de velez- Me cagaba a piñas el puente entero mas o menos :stuck_out_tongue:

una boludez de aquellas, ya ni se respeta de que club sos, incluso siendo de la bosta eso es lamentable.:(:(:(:frowning:

por suerte zafaste capo

No querés filmar un documental con ésto ?

Si una pelotudez que afanen una remera al otro porq es de otro club, igual este me hizo safar asi que se lo agradezco que sea bostero :stuck_out_tongue:

Guarda q no es mala idea :stuck_out_tongue:

[quote=“Diber, post:31, topic:71877”]

Si una pelotudez que afanen una remera al otro porq es de otro club, igual este me hizo safar asi que se lo agradezco que sea bostero :stuck_out_tongue:

] me copo la idea jaja

macanudo tu amigo

jajajajajajajajja LA HISTORIA!!!
asi q cobnro el bostero??? pobre vago
zafaste dos veces amigo!!!
en la popu de los amargos y del gede de river ajjajajajajajajaj

es decir que nos escuchaste todo el partido, a la barra de velez se la vio cantar 5 veces como mucho, la cancha sse habra prendido en unas 3, son un descanso…

como safaste e jajaja

YO ESTUVE DE INFILTRADO UNA VES EN EL 2001 EN EL NUEVO GASOMETRO CON MI PADRINO… TENIA 14 AÑOS… LE GANAMOS A LOS CUERVOS 3 A 1 EN EL 2001 AQUEL CAMPEONATO QUE MAS TARDE CASLA GANARIA…
apenas llego a la cancha nos sentamos en la platea y una chica (muy linda) me pregunta: como salimos hoy? yo le digo “gana river 2 a 0”…
silencio atroz… la chica pasmada no dijo nada igual que el padre…
empieza el match y penal para river: gol! lo grito como si tuviera en el bar…goooooolll!!!
me querian matar…asesinar…pero claro era un nene muchachos decia mi padrino a los demas…
jugada va jugada viene 2º gol de river: GOL! seco y rotundo…
me querian matar peor! un tipo sacado le dice a mi padrino que me caye la boca o morimos… jaja
ahi al toque me caye y mire tranquilo con un escalofrio…
al toque cayo la cana y ofrecio sacarme de la tribuna de casla y llevarme a la popu de river con mi padrino pero el eligio mejor quedarnos…(tenia la camiseta de casla puesta, o sea peor)

segundo time: gol de los cuervos:
me mataron a los gritos… me gritaban el gol en el oido, la pendejita que gustaba de mi me recontra gozo el gol… y yo cayadito trankilo… me la banque…

el partido se moria y a mi me cagaban a piedrazos desde la parte mas alta (una me dio en la cabeza pero me la banque)
al toque: 3º gol de river:

me paro, miro para todos lados como diciendo: "y? que paso?
era un gaste! todos en silencio…

la hinchada de river saltaba cada ves que hacia algun gesto… era espectacular…

sali vivo de ahi porque ni bien termino el match rajamos al estacionamiento, agarramos el auto y salimos a los pedos… mi padrino me queria matar… pero claro, era mi cumpleaños que me iba a decir¿? jajaja

abrazo!

jajajaja sos un kamikase vos :stuck_out_tongue:

Si ni cantaban los amargos :stuck_out_tongue:

Con mi amigo que fui me dijo -Mira la cantidad de gente que trajimos, nunca lo vi asi…

Y yo lo miraba diciendo -EQUIPO CHICO!!!-

:stuck_out_tongue:

jajaja, terrible lo de tu amigo, y lo ultimo…
que paradoja con lo mio… la verdad q fue unas de las veces mas pacificas q fui a ver a river de visita

O tu amigo te quizo hacer una broma… o es un flor de boludo xD

Que queres que te diga, sos un payaso. No podes ir a la parte de Velez y encima hacerte pasar por hincha de BELEZ gritando los goles y cantando sus temas…

Para eso ni lo veas. Es sufrir lo que hiciste.

Ademas, Pantalon Azul y tiras blancas creo que es lo mas comun que vi en todo Argentina.