Los jugadores que pidió Pipo (según Nasarala...)

Hasta no verlo no lo creo

El año pasado me acuerdo que dije que si venia Saviola salia a correr una vuelta manzana en bolas.

Debe ser puro humo. Esto es siempre lo mismo

Bergessio no debe ser tan caro como los 2 delanteros que se nombran y traés un 9 que hace goles importantes y define partidos.

no creo que se valla de san lorenzo

Mirá, no hace mucho después de un partido por el local le preguntaron y no dió justamente seguridad de querer quedarse, igual ya sabemos el perfil de jugador que trae papada. Abrazos.

Porque te das cuenta que villa Lugano es lo mejor que hay :stuck_out_tongue:

Le duro poco la mentira a Nasarala, Piatti ya es casi jugador de SL.

Sii es verdad… siempre tira esos nombres q ni él se la cree… Ojala pudieramos tener todos esos jugadores o por lo menos alguno de ellos jaja

Yo particularmente lo veo muy lejos lo de Saviola pero bueno no sé, Igual no me ilusiono para nada ¬¬

PD: Cada vez q veo tu reloj me deprimo… no pasan mas los dias :frowning:

Guillermo Pereyra y Javier Saviola imposibles de traer.
No tanto con Mariano Pavone, que lo habia tentado el cuervo.

si viene saviola liquidamos a los delanteros no?

¿Qué te hace pensar que un tipo con el pase en su poder pretendido por grandes equipos de Europa vaya a venir a este River? Es imposible que Lugano venga a River. Me extraña ese pensamiento viniendo de alguien como vos que sabe de esto.

Che, Grandío tenía otra información en el programa, no lo dejaron darla. Capaz era mejor que la de Nasarala.

Uy perdón… leíste lo que puse abajo, no?
Ya le respondí lo mismo a Hernán en otro post.

Capaz rompo mucho los huevos porque a Lugano lo vengo teniendo en cuenta hace rato para River.
Si vos tenés un proyecto serio, e invertís de buena manera tus ingresos y no solamente usarlos para cerrar el balance, podés lograr algo que no es descabellado. Aunque ya justamente aclaré que la ventaja la tienen los clubes de Europa, como siempre, y ahora en en tiempos de crisis, mucho más.
Pero bueno, te aclaro, que Lugano siempre estuvo en los planes de River, justamente porque hace un tiempo no estaba cómodo en Turquía, pero la opción era conseguir un préstamo. Rompieron mucho las bolas en cada mercado de pases con el uruguayo, pero temían que se convierta en un nuevo Ponzio o Rosales. Pero tanto que lo querían, tanto que buscaban opciones para traerlo… Ahora que el tipo quedó libre, lo podrías tener sin comprarle el pase, con un contrato, y buen sueldo, pero obviamente, en esta situación, ya es imposible con 4 o 5 clubes Europeos que también. Y es lo que traté de poner abajo hermano, si no quedó claro, bue…perdón si te desilusioné. :roll:

Todo basura, salvo Pavone, todos jugadores mediocres y uno mercenario. Por suerte no creo que venga más de 1 de esa lista.

Y no te equivocás salvo el pequeño detalle de que el que venga ni siquiera va a ser de esa lista, creo que ahora sí se hace lo de Mercier.:twisted:

Sin conejo

Bue, menos le va a interesar el “honor” de jugar en River.
Ya conocemos a Saviola, le gusta la guita como a pocos.


Y si nos guiamos por todo los que dijo en estos años, seríamos el Barça mas o menos

Segun Nasaralla Mascherano dejaria de lado al Barça y al madrid para venir a River.
Y atentos con Ibrahimovic :mrgreen:.
Me parece que San Tinelli nos va a volver a romper el o… en las contrataciones.

Igual muchos entendieron mal, él dio la lista que pidió Gorosito, y contó detalles de algunas contrataciones (caso Pereyra y Saviola). No lo estoy defendiendo, es indefendible este tipo, pero no crean que aseguró que todos esos ya firmaron.

Saviola,Pavone,Pereyra…me encantarian.
son buenos nombres…pero es posible???

Y Davis para cuando Nassi?