Los jugadores que pidió Pipo (según Nasarala...)

estos periodistas que tiran humo para tener a la audiencia pegada al programa…
Después terminamos trayendo a cualquier jugador medio pelo de equipo que pelea en la mitad de la tabla!!!

Que esperan para traer un defensor y un 9 como se merece River???
Hay que sacarse de encima ese rejunte de jugadores mediocres y comprar poco y bien, teniendo en cuenta que no se rompan seguido…

una pregunta de curioso nomás, Da Silva no es diestro? O sea que estamos trayendo a un jugador diestro para jugar de Central.
De nuevo, vamos a tener el récord de centrales diestros de la argentina, no tenemos ni 1 central Zurdo.

Estaría bueno que sea Da Silva Yepes, sin ser ninguno de los 2 grandes centrales, serían algo lógico, natural, experimentado y para el campeonato argentino serían grandes refuerzos.

Hizo la oferta, pero capaz que al Madrid no le interesó.

Quien carajo es Pintos ?

Cuando falten 2 semanas, recién ahí le doy bola a los rumores…

El 4 de Defensor Sporting…Lo vi un par de partidos y “pinta” bien. Jajaja no de verdad juega bien, tiene mas marca que Ferrari (bah cualquiera tiene mas marca)

Pintos pinta bueno:lol: (malisimo…:oops:), para mi tendria que venir, de ultima es suplente y ponemos a Villagra de 4 y Orban de 3.
Yo a Piatti lo traeria, mejor que Fernadez es, y a este lo haria plata, ni siquiera es nuetro…
Lo de Pavone es verdad, que vayan por Figueroa.
Creo que hay algo que nos favorece, parece que el Madrid no se da por vencido con Saviola y no quiere venderlo, quiere que vaya a un club importante donde juegue si o si y levante su nivel, creo que River es el lugar ideal, con un poquito de su calidad aca va a volver a ser un jugador de futbol muy cotizado, ojala no lo vendan y lo manden para aca. Parece que la oferta del Liverpool no conformo y ahora solamente queda el Wolfsburgo como club interesado.
Otro dato es que Saviola no piensa bajar un centavo de los mas de 4 millones de euros anuales que compra, imposible de pagar para cualquier club de segunda linea ya que los clubes que preguntan por él quieren comprarlo (si lo compran, el Real Madrid no le pagaria el contrato, claro esta), y el Real Madrid le tiene que dar salida si o si porque el 9, dorsal de Saviola, lo va a usar Cristiano Ronaldo (tiene una marca que se llamaba CR7, ahora la cambio a CR9, en alusion al numero de su camiseta). Habra que esperar, y rezar…


Que originales somos con los chistes boludos…:lol:. El “negro” (con cariño:lol:) aparte tiene mucha velocidad y tira buenos centros.

Ojala compremos un central, un 5 y un 9 goleador, asi podriamos peler el torneo o la Sudaca.

Lo de Saviola me parece un chiste. Arranco el humo, de ahora en mas vamos a escuchar 3242323 nombres.

Pereyra me gusta.
Pavone es imposible piensen q casla tmb lo qiere y tinelli va a poner tooda la guita.
El hdp de saviola no puede resignar un poco de plata? quiere cobrar lo mismo?
Piatti tiene todo arreglado con casla

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mas o menos despues de ese campeonato tuvo varias sequias goleadoras, y en el betis creo q no le fue muy bien, es buen jugador pero prefiero a figueroa.

no son para nada malos futbolistas, ojala se concreten todos los pases, necesitamos refuerzos y buenos jugadores urgente!

osea si nos guiamos por nasaralla y el humo

---------------vega----------------

pintos—da silva—aguirre----orban

piatti---------pereyra---------solari

-------------Ortega/gallardo--------

—saviola-------Pavone/figueroa

:lol::lol::lol::lol:

no puedo parar de reirme

Da Silva (defensor central)
No sé quien es

Pintos
(lateral)
No sé quien es
[b]
Guille Pereyra /b[b]
No me convence mucho, prefiero a Ahumada

Piatti /b
No me gusta ni el de Estudiantes ni el de Gimnasia

Pavone

No me convence, me quedo con Strahman

Saviola
Me gusta, ojalá se dé.

solo confio en lo de pereyra que ya debe estar para colgar las botas en 3 años, siempore trayendo historicos, porque no alguno de 26 con futura reventa? claro porque siempore fracasan -.-

Mañana Nasarala va a decir que River paga los 53 europalos y traemos a Masche.

No sé, yo quiero a Lugano, y les voy a romper las bolas con Lugano.


LUGANO RESINDIO Y QUEDO LIBRE
Martes, 16 de Junio de 2009 00:25 | Enzo

[b][FONT=arial,helvetica,sans-serif]

[/FONT][/b][FONT=arial,helvetica,sans-serif]Diego Lugano queda libre del Fenerbahce y podría irse a España. [/FONT][FONT=arial,helvetica,sans-serif]El central uruguayo ha confirmado que no renovará contrato con el equipo turco, que ha perdido la posibilidad de sacar dinero por su venta. [/FONT][FONT=arial,helvetica,sans-serif][COLOR=Red]Ahora la Tota es jugador libre y puede fichar por el equipo que quiera. El Atlético de Madrid y varios clubes de Serie A son las principales opciones para él. [/COLOR][/FONT]

[FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][SIZE=2]Se veía venir. Al Fenerbahce se le ha pasado el arroz, no ha podido -o no ha sabido cómo- renovar a Diego Lugano, y ahora el uruguayo se irá de Turquía sin dejar un solo euro en las arcas de los otomanos. Esta noticia tiene una doble lectura que interesa muy especialmente al Atlético de Madrid y a varios clubes del Calcio.

Porque la Tota Lugano, capitán de la selección uruguaya, había sido sondeado anteriormente por el Atlético y por al menos cinco equipos de la Serie A. El problema, en aquel momento, fue que el Fenerbahce pedía al menos 6 millones de euros por su pase, [COLOR=Red]mientras que ahora se lo podría fichar gratis.

El presidente del Fenerbahce, Aziz Yildirim, admitió muy a su pesar que el club turco tiró la toalla por Lugano. “No hemos podido renovarlo”, aseveró, con lo cual a partir de ahora comenzará habrá que ver a dónde es que se irá el ex Nacional y São Paulo.

En Italia preguntaron por él la Lazio, la Juventus, el Milan, el Genoa y la Roma. Hubo ofertas concretas, pero en todos los casos fueron inferiores a lo que pedía el Fenerbahce. El Atlético, en cambio, sólo sondeó directamente al propio Lugano a través de su representante.

Ahora ya podrán sondearlo sin trabas y habrá una dura puja para ver quién se lo lleva. Habrá que convencer a Lugano con un buen contrato… y esperar a que se decida entre la Serie A o la Liga.


Ya dije, le ofrecemos un buen sueldo y puede llegar. Usamos la Guita del Enano (7 palos) + lo de Falcao y Ahumada, y le pagamos un buen sueldo a un 2 que sabemos es caudillo, tiene experiencia, personalidad y no defrauda.
Pero nie en pedo los veo a los dirigentes pagándole 1.5 palos a un Defensor. En eso, obviamente que la ventaja la tienen los clubes que lo quieren de Italia y España.
Pero taaaaaaaanto que lo querian, taaaaaaanto que lo buscaban los dirigentes…ahora que está libre? andaaaaaaaaa!!!

[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR]

el Piatti de Estudiantes es delantero, y no esta más en estudiantes, lo vendieron a España hace 2 años:lol:

Puro humo uno de los pocos que creo que se puede concretar es el de Pintos me comentaron que jugó bien contra Boca y que es bastante bueno y ademas nos sacamos un peso de encima como Ferrari.

cuando va a aprender nasarala??

menos mal que la mayoria ya lo conocemos y no nos ilusionamos al pedo