La camiseta mas linda de la historia - Votacion (1932-1968) - Titular

La 3.

La 3!

La 2.

El bolsillito ese sabes como te debe hacer cagar la tetilla :lol:

la 3 es la mejor por ese carp que tiene :slight_smile:

la 2, a mí el bolsillito en una remera de futbol no me cabe…

Resumiendo, que casaca decis que falta y cual error de fecha hay ?

La 2 tiene la banda como siempre debió haber sido.

Que tenga CARP, por la forma, se me hace media japonesa

*En la década del '30, para mí hubo 3 camisetas diferentes. Fijate, primero una al comienzo, después la del “CARP” como en el '34 y en el '38 o por ahí, otra camiseta:

1932

1934 (con el “CARP”)
[LEFT]

1938

[/LEFT]

*Después en la década del '40, por lo menos hasta el '47 (después me guío porque ví fotos de Di Stéfano, que jugó del 47 al 49, ya con otra camiseta).
Vemos entonces que es la camiseta que falta: la de los comienzos de la máquina y los campeonatos de esa década: banda mas angosta y mas inclinada, y es la misma en casi toda la década.

1941

1942

1944

1947

Como te digo me guío como te digo por las fotos de Dí Stéfano del 47 al 49, ya no es la misma camiseta del comienzo de los 40s y que para mí es la misma que usaron en el '50 también:

-Después, en la década del '50, por lo menos hasta el tricampeonato, es la misma camiseta. Me guío por la de Walter Gómez por ejemplo, que jugó del 50 al 55:



Mirá, es la misma en casi toda la década (y similar a la de Di Stéfano a fines de los 40s), que siempre te entraban justo 2 botoncitos en la banda.:

1950

Y campeones en:

1952

1953

1955
[b]

[/b]1956
[b]

[/b]1957

Que para mí después terminó siendo parecida o el mismo estilo en los 60s, pero la banda mas abajo y mas separada del cuello:

Ermindo Onega (1957-1968)

“Pepillo” (1961)

Artime ('62-'65)
[LEFT]

Pinino Mas ('64-'73 y '75-'76)


[/LEFT]

O sea, yo creo que debería repartirse por lo menos, 3 diferentes en los 30s, 2 en los 40s y 1 en los 50s (teniendo en cuenta que la del '48 es la misma).

Y si tenés que agregar, deberías agregar la de los 40s, “la de la Máquina”. con los años y las otras, no te hagas tanto drama, igual, parece que les gusta la del “CARP” a la mayoría, je.

la 2

Me gusta más la 2, la 3 tiene el CARP muuuuy abajo.

Voto por la 2

La 3, me encanta

la que tiene el escudito esta muy buena, pero que quedo con la 2 que me gusta mas el cuello

la 3 la dos me parece que tiene muy ancha la banda

Empate por ahora en la 2 y la 3 con 32 votos xD. Yo vote por la 3

Que parejita esta la cosa…jeje.

en la RESURRECCIÓN DE RIVER…
es decir, en el torneo que viene,

deberíamos RENOVAR LA CASACA
sacar esos apliques negros
y darle preponderancia a la FRANJA ROJA,
desde principio a fin y mas ancha
como en la 2.

Por eso la voté. :wink:

Me gusta como queda la banda grande(valga la redundancia)

Voto por la número 2

La 3 está buena, pero la dos…
Esa banda sangre ancha…Mi voto para ella.

la 3