La camiseta mas linda de la historia - Votacion (1932-1968) - Titular

Voto por la 2.

la 2…

la 3 es re vigilante y tira piedras :mrgreen:

La 3, que grande el bolsillito…la rompe

La 3.

Yo estoy entre la 3 y la 4, pasa que tengo una camiseta que vendría a ser una mezcla entre esas 2. Es igual a la 3, tiene el escudito ese rojo bordado que es hermoso pero los botones ocupan todo el largo como la camiseta 4, y no como la 3 que solo el cuello tiene botoncitos, estoy dudando. jeje

Saludos

PD: Bue, al final me decidí por la 3, ya que es la que más chances tiene de pelearle el primer lugar a la 2.

La 3… aguante el CARP :smiley:

la 4, la del tricampeonato

la 2 me parece hermosa…

LA 3!
aunque la 4 y la 2 le pegan en el palo!
:slight_smile:

Dude entre la 2 y la 4,pero elegi la 2.

3, por el bolsillito…

2

Voto nuevamente por la Camiseta Nº 3.

Mmm, no está la de la máquina?

La de los '40 Tenía botones y no era la del escudito “CARP”, la banda mas alta y mas angosta.

La del “CARP” era de unos años antes, de Bernabé y Peucelle por ejemplo. En el '34 ya la tenían:

[LEFT][/LEFT]

Y vemos que en 1950 (a botones y la banda mas ancha) ya tenían la que supuestamente es la de 1955

:expressionless:

La 3 es hermosa

Opto por la numero 2, se me complicó esta vez, realmente hermosas…

Creo que por mas que no coincidan las fechas, me quedo con la de los 50s, o sea la 4. La que casi mete un hexacampeonato:

Campeones en:
1952

1953

1955
[b]

[/b]1956
[b]

[/b]1957


Acá en color la del “CARP”, muy linda la verdad.

Ah, en el '38 ya no tenían la del “CARP”, es mas parecida a la que iba a empezar a usar la máquina en un par de años después.

[LEFT]

Pero insisto, la de la máquina y la de los 40s era otra que no la veo (banda mas angosta e inclininada):

1941

1942

1944

1947


Crack!


[/LEFT]

elejí la 4! pero la 2 y la 3 también son muy lindas

Ya cambio las fechas, gracias por los datos Cochi… Siempre aportando buena data.
La camiseta de la maquina, una lastima que no haya estado en la imagen de todas las casacas y de que ninguno nos hayamos avivado antes de que no estaba…

Ahí puse fotos de los 50s Martín. No sé bien cuando la cambiaron, si en el 48, 49 o 50 a la abotonada con la banda mas ancha.

Pasa que yo siempre tuve entendido que:

La década del '30 se distinguió por la abotonada sin el CARP, después, abotonada con el “CARP”. Ojo, aunque me pareció verlo a Labruna o sus compañeros con la “CARP” también.

Década del '40, abotonada con la banda mas angosta e inclinada (que es la que falta creo, o a menos que esa sea la 4, no sé)

Década del '50, abotonada con la banda mas ancha.